Ácido hialurónico inyectable, hidratación al instante

El nuevo inyectable de Allergan, los papás del /Vistabel, se acaba de presentar en el  XXXII Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética celebrado en Málaga, se llama Volite® y ofrece una hidratación profunda de la piel en una sola sesión, con todo lo que eso significa.

En inglés, podemos decir que hemos entrado en la era del ácido hialurónico con propiedades Skin Quality, destinadas a mejorar la calidad de piel más que a rellenar arrugas. Exclusivo para inyectar sobre el rostro, el cuello, el escote y las manos, favorece los niveles de hidratación, suavidad y elasticidad. Está recomendado para corregir y mitigar líneas de expresión, pequeñas cicatrices, marcas de acné y los daños provocados por situaciones de frío intenso, viento o calor excesivo. 

“Destaca porque sólo con una sesión se reducen imperfecciones, líneas de expresión, pequeñas cicatrices o marcas de acné y los resultados se mantienen durante todo ese tiempo”, afirma el Dr. Vicente Lajo, especialista en medicina estética.

Volite® está diseñado con la tecnología Vycross®, una técnica patentada de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que le aporta una duración prolongada y un mayor soporte estructural.

“Se trata del primer inyectable de ácido hialurónico que consigue una buena cara, perfectamente luminosa, joven y jugosa, además de rejuvenecer el cuello, el escote y las manos, es decir, las zonas expuestas a la intemperie. Es muy novedoso que se consiga en solo una sesión y por seis meses, a diferencia de otros métodos de hidratación o luminosidad, que necesitaban varias”, explica la Dra. Espallargas. Es importante saber que no produce cambio de volúmenes, sino de calidad de piel, y que para conseguir un rejuvenecimiento integral puede complementarse con otras infiltraciones.“Es el arma que nos hacía falta a los expertos, porque no existía hasta ahora ningún producto que tuviera ese efecto global y durara tanto tiempo”, añade la Dra. Purificación Espallargas.

Además de hacerse en una sola sesión y no necesitar visitas periódicas a la clínica, esta técnica no duele, porque se aplica mediante un gel que contiene lidocaína, que ayuda a disminuir la molestia.

Mejora profundamente la hidratación, la suavidad y la elasticidad de la piel de una manera muy natural”, explica, por su parte, la Dra. Marva Safa, especialista en medicina estética y miembro de la Sociedad Suiza de Medicina Estética. “La satisfacción de los pacientes con este producto es muy alta ya que notan un cambio radical en la calidad de su rostro, cuello, escote y manos desde la primera semana”, afirma. Sus efectos “van más allá de la belleza, puesto que influyen en la autoestima y aumentan la confianza en uno mismo” dice este doctora.

Especialmente indicado para fumadores y personas con fotoenvejecimiento producido por tomar el sol en exceso.Volite es una opción ideal, ya que repara y nutre la piel haciendo frente a las agresiones medioambientales que con tanta frecuencia sufrimos”, indica el Dr. Lajo. El tabaquismo es, sin duda, el segundo factor que más envejece la piel, aparecen manchas, arrugas…”, aclara el Dr. Lajo: “las pieles más castigadas pueden tener también solución porque recuperarán la luz, la suavidad y su elasticidad”.

Para más información:

Tratamientos faciales Allergan y Allergan

Dr. Lajo Plaza

Dra. Purificación Espallargas

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Me ha gustado bastante pero yo creo que para mi no porque la cara ni tocarla.

Deja un comentarioMascarillas naturales, cocina tu propia belleza