Antiarrugas de farmacia, de Avène, Eucerin y Dr. Hauschka

Antiarrugas de farmacia, la versión antiedad con garantía probada, en el punto de venta que más confianza inspira a la consumidora. Tarros de las esencias con la capacidad de atenuar los signos visibles de la edad de paso que nos hidratan, nutren y regeneran la piel.

Avène, Eucerin y Dr. Hauschka: antiarrugas que podrás encontrar en la farmacia, donde ya te conocen (y a tu familia, bien, gracias) y con tanto esmero te suelen atender.

Avène presenta Ysthéal Intenso, la novedad más ‘extrema’ de la colección homónima. Con una fórmula al más puro estilo harder, better, faster, stronger, la acción pone el foco sobre dos situaciones de la piel: el cuidado antiarrugas y la renovación de la dermis, lo que devienen en un aumento de la luminosidad y una mejora en la textura. La clave, la unión del retinaldehído y el pre-tocoferil, dos activos estrella que, en sinergia, aumentan de forma duradera las reservas de vitamina A de la piel.

¿Una medida de su eficacia? Según un estudio exploratorio, monocéntrico, abierto, con 56 participantes entre 35 y 55 años, en grupos paralelos y bajo control dermatológico, el mes de uso de Ysthéal Intenso es comparable a tres sesiones de ácido glicólico.

Precio: 36, 75 euros / 30ml.

La CoenzimaQ10 es el activo estrella de Q10 Active, una crema de día para la piel seca que contrarresta los síntomas de envejecimiento gracias a su fórmula rica en antioxidantes como las vitaminas C, E y H. Además, la fórmula está libre de perfumes, colorantes artificiales, parabenos o alcohol.

Precio: 23,85 euros.

Tan natural como las plantas que brotan espontáneamente en la naturaleza. La crema regeneradora para el contorno de ojos de licúa las poderosas propiedades antiedad de varios vegetales y los condensa en una crema que previene y reduce  la aparición de líneas expresión.

Precio: 60,30 euros / 15ml.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. farmaciacoliseum.com

    Yo de estas marcas que comentáis, solo he probado la crema antiarrugas de Dr. Hauschka y me está funcionando perfectamente, yo lo recomendaba 100%.

  2. lolette

    Es curiosa la seguridad que dan las farmacias

Deja un comentarioHemos probado, Blue Serum de Chanel