Aura Botánica de Kérastase, un lujo para tu cabello

Con la modelo alemana Toni Garrn como embajadora, Kérastase ha lanzado la nueva línea Aura Botánica, su primera gama formulada con un promedio de un 98% de ingredientes de origen natural y con aceite de argán con certificado Ecocert, que aprovecha la energía revitalizante de la naturaleza para brindar un cuidado natural y eficaz del . Y con un compromiso: el de ofrecer a cada mujer el máximo grado de personalización en el cuidado de su .

kerastase

El principio básico de la nueva gama Aura Botánica es que esta línea está hecha para una mujer que piensa que la responsabilidad es un deber, la eficacia un derecho, y un cabello saludable y radiante, la clave de la expresión máxima de su propia belleza. Con esta base, la marca francesa de cuidado capilar, con más de 50 años de vida, ha decidido ampliar su oferta de productos para atender -a través de un cuidado personalizado- al creciente número de mujeres que persiguen la naturalidad, porque cada vez más mujeres se preocupan sobre qué se ponen en su cabello y de dónde procede.

Kérastase apuesta por estas mujeres que, teniendo un cabello normal pero que se ha ido apagando y desvitalizando tras una intensa actividad en el entorno urbano, comparten el doble deseo de un cabello que resplandezca de manera natural, que aspiran a un cabello ligero, saludable y radiante, que se mueva con libertad y que sea suave y sedoso al tacto.

El equipo científico de Kérastase se ha puesto en marcha para crear desde cero una nueva línea utilizando sólo ingredientes activos cuya eficicacia ya hubiera sido probada. Así, ha empleado aceite de coco, un aceite natural capaz de penetrar en la fibra para aportar una nutrición y fuerza duraderas; omegas 6 y 9 del aceite de argán que producen mayor brillo, elasticidad y suavidad, y permiten que la fibra resista la oxidación, dejándola ligera y resplandeciente. Y, de esta manera, han creado Aura Botánica, elaborado de ingredientes de origen natural en un promedio del 98% y adquiridos a través de un programa de compra responsable a comunidades enteras que trabajan para mejorar sus vidas.

Sin siliconas, sin sulfatos ni parabenos, Kérastase con esta nueva línea nos garantiza una eficacia verdadera y unos ingredientes activos -testados por ellos- que prometen dos días de nutrición duradera, tres días de control antiencrespamiento y cuatro veces más brillo. Y todo ello conservado en unos envases elegantes y con una textura y una fragancia suaves.

La línea Aura Botánica está compuesta por cuatro productos:

 

Bain Micelar: Sin sulfatos ni siliconas, este baño aromático suave con aceite de coco y aceite de argán prensados a mano consigue una percepción del cabello realmente limpio evitando que los cabello queden aceitoso.

Precio: 22, 90 euros

Soin Fondamental: Su textura ligera y cremosa se funde inmediatamente, penetrando en las fibras del cabello y proporcionando 48 horas de nutrición intensa y control anti-encrespamiento. Así, desenredar, sin siliconas, se convierte en una tarea fácil gracias a su alta concentración de aceites naturales –coco, argán y girasol– que actúan en perfecta complicidad con tu cabello. Se aplica y se deja cinco minutos para dejar que actúe.

Precio: 34,60 euros

Concentré Essentiel: Un cuidado personalizable para cabellos que necesitan un extra de nutrición. Esta solución, formulada para su aplicación en casa, contiene un 99% de ingredientes de origen natural. El aceite de aguacate, rico en omegas 6 y 9, proporciona suavidad y brillo. El aceite de jojoba, con su tacto aterciopeladoseco al tacto, realza su encanto sensorial. El encrespamiento queda doblegado y la nutrición, reforzada. La dosificación puede personalizarse en función de las necesidades nutricionales del cabello. Con aceite de coco, aceite de argán marroquí, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite esencial de naranja dulce y extracto de romero

Precio: 41 euros

Essence D’Eclat: Una infusión de nutrientes que da paso a un cabello repleto de brillo natural que debe sus asombrosas propiedades a una fórmula bifásica con dos elementos muy diferenciados: el aceite y el agua. La primera fase, oleosa, surge por la interacción de cuatro aceites altamente nutritivos –jojoba, aguacate, coco y argán– a los que se suma un toque de aceite esencial de naranja dulce. La segunda fase, acuosa, consiste en una dilución de agua de rosa de Damasco ligeramente perfumada, que aporta un extra de hidratación. Al agitarlo, y las moléculas de aceite quedarán suspendidas en el agua y se dispersan por el cabello en forma de bruma que actúa a modo de mensajero para conseguir que todos los beneficios de los aceites penetren en el cabello.

Precio: 39,50 euros

Todos los productos de Aura Botánica se venden en salones de peluquería Kérastase.

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioHe probado Cellu M6 Integral de LPG, piel radiante con aparatología