He probado Cellu M6 Integral de LPG, piel radiante con aparatología

Adiós bolsas, ojeras y líneas de expresión, hola piel radiante y descansada. Al menos, durante 3 o 4 días, el tiempo que dura el efecto del protocolo con Endermo-Puntura Facial que ha desarrollado LPG y que pude probar hace unos días en .

Una gratísima técnica con aparatología (¡sí! se pasa un rato maravilloso aunque estemos hablando de ‘artefactos’) que descongestiona el rostro y depura la piel gracias a una sabia coreografía de masaje, succiones y drenaje. Todo, en 80 minutos de desconexión del mundo. ¿Alguien da más?

 

Con el rostro limpio, se procede a tratar la delicadísima zona del contorno de ojos con el cabezal ad hoc del equipo Cellu M6 Integral de . Este aparato realiza un masaje de acupuntura sobre los meridianos que se corresponden con el estómago, la vesícula biliar y la vejiga, para desbloquear los canales energéticos, reequilibrar la energía celular, eliminar toxinas, y mejorar la vascularización en la zona y la calidad de la piel.

Tras la maniobra, y con una mascarilla sobre el contorno para potenciar la tensión y el drenaje, se trabaja el contorno de labios y los puntos de acupuntura relacionados con el estómago y el intestino grueso.

Una vez retirada la mascarilla, se aplica otro soin específico en el contorno de ojos y sobre los surcos nasogenianos con la ayuda del aplicador de metal efecto hielo, perfecto para reforzar la descongestión del rostro. Con la cara completamente relajada tras el baile de cabezales sobre la piel (ten en cuenta la síntesis de este post en contraste con lo que suponen 80 ‘minutazos’ de masaje facial), se aplica un serum regenerante y antiedad sobre el rostro y el cuello con un generoso masaje.

¿El resultado frente al espejo? Justo lo que apetece antes de una BBC (Bodas, Bautizos, Comuniones) o una CE (cita Especial). Una cara relajada, ‘reavivada’ por el estímulo de la circulación sanguínea, más tersa y lisa, deshinchada como si hubieras dormido 10 horas y con la paz de espíritu que proporciona cualquier retiro a un centro de belleza. Y si el retiro es en Carmen Navarro, todavía más relajante y evasivo en el mejor sentido –para empezar, en el centro ¡no hay wifi!-.

Precio: desde 100 euros.

Yo lo probé en Carmen Navarro, pero LPG tiene más centros en España y se pueden localizar llamando al teléfono: 918289035.

Carmen Navarro

Sagasta, 21.

28004, Madrid.

Tel: 914455256.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Está estupendo para una ocasión que queramos estar radiantes.

Deja un comentario5 aceites para mimar tu rostro