Puente Romano, chequeo wellness y spa

El Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa de Marbella es un puente que tenía que volver a cruzar. El puente romano sigue impertérrito, pero a su alrededor todo ha cambiado mucho. Por un momento creí estar en Waikiki Beach y eso que conocía el hotel y Marbella, of course!

Pero por Dios, si sólo es Málaga (Spain), tu España querida. Marbella es Marbella, and you know Marbella is different. ¡Viva España, Andalucía y el Microcosmos Marbellí! Me siento española y un poco extranjera en este paraíso terrenal bendecido por una lluvia de estrellas hoteleras y la buena fortuna de sus clientes.

Bravo, por la oferta turística que tenemos. Me llena de orgullo y satisfacción poder decir bien alto y claro que es de las mejores del mundo, y luego están los españoles, los árabes, los ingleses, los rusos, los holandeses, los uruguayos; todos con ganas de disfrutar del máximo en un soleado resort con .

Un auténtico puente romano hacía los placeres del y la buena vida, disfrutar de los placeres gastronómicos, el tenis, el spa, la playa o lo que te apetezca, healthy o no tan healthy.

El Hotel Puente Romano de Marbella es un exoplaneta en la tierra: un parque temático del hedonismo en estado puro, un retiro de paz, amor y lujo en todos los sentidos como corresponde a un 5 estrellas Gran Lujo.

Gusto por sus 10 excelentes restaurantes con cocinas de todos los lugares del mundo: tai, italiana, tapas y alta gastronomía española en BIBO y para deleitarse en los placeres de la cocina de un autor con dos relucientes estrellas Michelin: Dani García, que estrena experiencias caledioscópicas y una interesante oferta de crudos en plena corriente raw food con su reluciente Oyster Bar y sus exquisitas tapas del otro Bibo. Excelentes viandas con vistas al mar en el precioso Seagrill, con un luminoso interiorismo del británico Andrew Martín.

La destacada propuesta culinaria del resort pasa por un restaurante orgánico: Rachel´s  que promueve la alimentación eco, fresca y saludable. Dentro de la misma corriente healthy saludable nos sentamos a la mesa de su Celicioso, con muy buen gusto tanto en dulces como salados, elaborados sin gluten y con harinas de maíz o arroz. Una alternativa celiciosa, pensada exclusivamente para personas celíacas y todo el que se quiera alejar del trigo, actualmente una legión foodie fashion .

Con mucho gusto continuó la lista de los 5 sentidos y añado uno más por su Six Senses Spa, lugar donde sus terapias de bienestar agudizan el tacto, el olfato, el oído y las emociones. Los sonidos del agua en el circuito húmedo o el de los cuencos tibetanos en la zona de tratamientos invitan a la relajación, como puerta de entrada a otras terapias cuerpo-mente que acunarán nuestro espíritu hasta el relax total.

Todo ello sin perder de vista el mediterráneo, desde primera línea, entre jardínes, campos de golf  y un honorable club de tenis; uno de los fuertes de Puente Romano, que en verano se reconvierte en escenario para actuaciones musicales en directo.

Los ojos se llenan del blanco nuclear que proyectan los rayos del sol sobre las paredes encaladas de las habitaciones. Como en un pueblo andaluz, pespunteado de naranjos, hibiscos y macetas en flor, señuelo de su exuberante jardín interior lleno de palmeras y flores tropicales que va a dar al mar y la playa como horizonte inmediato. I love Andalucía.

Con todos mis sentidos en estado alfa me entregué al Chequeo de bienestar del programa Six Senses Integrated Wellness, dispuesta para fluir por el wellness personalizado con un programa de bienestar dirigido por el prestigioso terapeuta médico Javier Suárez, director del spa y experto en wellness integral.

Tuve la inmensa suerte de conincidir con Angeles Quintana, consultora holística que utilizó su sabiduría energética para desbloquear mi espalda sin apenas tocarme. Una verdadera gurú de las terapias orientales y occidentales, que incluye entre sus sesiones prácticas, técnicas como la reflexología podal, MS Detox, Imanes terapeúticos y rituales energéticos a la medida de nuestros bloqueos o desequilibrios. Una sesión de limpieza interior, realmente depuradora y regeneradora.

En otro post os cuento en detalle las posibilidades de este plan de belleza y salud holística dirigido por un equipo de expertos que analizan los marcadores fisiológicos por bioimpedancia y después aplican asesoramiento nutricional, sobre la calidad del sueño, los niveles de estrés y el estado general del cuerpo.

Tras el diagnóstico inicial podemos disfrutar del circuito spa a medida y una actividad de fitness o wellness en cabina. El programa incluye unas interesantes recomendaciones para continuar con un plan de buenos hábitos de vida para seguir en casa.

Precio: 920 euros por persona/ 1.580 euros en pareja durante 3 días.

Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa

Six Senses Spa

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Gracias, Ángeles. Los tratamientos de belleza y los circuitos spa ayudan mucho a estar y sentirse mejor.

  2. angeles

    Así se te ve de estupenda con todos esos lugares que visitas¡¡¡

Deja un comentarioAceite de palma, pero qué estamos comiendo