Los Oscars y el estilo de sus celebrities

Me estaba resistiendo a hablar de la alfombra roja de los Oscars 2017, la gran pasarela de las tendencias, y de las peor y mejor vestidas/peinadas/maquilladas de la gala. Las que iban más a la moda del diseñador que firmaba su traje con una gran etiqueta convertida en hastag.

El relumbrón de las aproxima peligrosamente el mundo de la belleza y la moda al mundo del cotilleo, los famosos y el postureo máximo. Culto a los iconos, y actrices para comprobar el latido del diseño internacional.

Felicity Jones, de bailarina, con vestido de . Muy elegante y natural. Un moñete le hubiera quedado mejor.

El mejor look es el de Emma Stone. No, yo creo que Halle Berry. Pues a mí me gusta Felicity Jones, sobre todo su plan de limpieza facial nocturno con aceites vegetales o la sesión que “algunas actrices asistentes a la gala” tomaron en la burbuja de Natura Bissé, los días previos a la ceremonia, para tener la piel radiante, y que yo probaré dentro de unos días para pasearme con un rostro de estrella de por las calles de Madrid.

Scarlett Johanson con escotazo, tupé, tatuaje y una oreja con demasiados pendientes…

En fin, que ir al cine a ver una superproducción de Hollywood no sé, pero quién no puede opinar del look de sus protagonistas, si es gratis. A mí no me gusta el rojo con un lazo azul, pero sobre blanco y apoyado en la cadera como Karlie Kloss queda mejor y sino que se lo pregunten a su cuñada Trump.

Ruth Negga, guapísima de rojo con estilo vintage y un lazo azul muy actual.

Parece que el cine americano también se pone a reivindicar derechos e intenta derribar muros. Miremos a la gran pantalla que siempre entretiene, y un poco también fuera de ella. Casi mejor, analizar los peinados y trajes de las grandes actrices de Hollywood en su gala anual. Un verdadero clásico.

¿Quién os gusto más o menos?

Isabelle Huppert, chispeante y decadente a partes iguales.

Al otro lado, los ojos de miles de mujeres cogerán ideas para su próximo look de fiesta, bodas, bautizos y comuniones o algún evento de empresa u cena de alto postín. Pero, seamos sinceros quién va a una cena de gala normalmente.

Emma Stone parecía una burbuja de Freixenet. Iba ideal porque es ideal pero el maquillaje le ponía años. Glamour de Hollywood!

¿Cuantos vestidos de Dior, o Carolina Herrera tienes en tu armario? ¿ Y cuantos de Zara, H&M, Asos…?

¿y los rizos de Halle Berry? Pues con plancha o rulos de toda la vida…Muy en tendencia con la ascensión de los rizos.

Meryl Streep, generalmente se te perdona todo porque eres maravillosa. Pero esta vez, los pelos no puntuan en positivo. Sí, ha estado nominada en 20 ocasiones.

El peinado de Meryl Streep ha pasado desapercibido. ¿Cómo? ¿Qué iba sin teñir y se había peinado con un peine de púas de plástico?

Vaya, modelito pechugón el de Alexander McQueen para Salma Hayek y su cara demasiado retocada y estática…Es lo que tienen los retoques que algo se tienen que notar y al final, se notan. ¿Cual ha sido el error?

Y el tupé en corto de Scarlett Johanson, pegaba realmente con el vestido. Peinados en la onda de las tendencias o tendencias cogidas con pinzas para triturar la alfombra roja hasta sus últimas consecuencias.

La verdad es que las grandes actrices posan para una legión de fotógrafos sin saber lo que el mundo opinará por un flashazo, hasta el más mínimo detalle es escrutado, de pies a cabeza, pasando por las joyas de Bulgari o Cartier; menos mal que eso reluce. Pero qué hay de la mascarilla de arcilla verde que utilizan semanalmente para mantener los brillos de la zona T a raya o del zumo de brocoli que toman una semana antes de la ceremonia para que su piel se vea luminosa y libre de toxinas…

Pues opinemos nosotros también de las diosas del celuloide que la cosa tiene tirón…

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Maria Burgos

    MI favorita es Ruth Negga, me encanta que fuera totalmente diferente; además me parece que tiene un estilo novedoso, capaz de convencer con un vestido que, en principio, no me hubiera vuelto loca.

    • Beatriz Peña

      Muy original y el rojo siempre sube puntos al look. Muy favorecida.

    • Beatriz Peña

      Sí, Emma estuvo muy guapa, pero le faltó algo de brillo propio en el aparatado de maquillaje.

      El peinado y el vestido muy bien. Ella todo lo interpreta bien, por eso le han dado un Oscar.

  2. Amelia Fernández

    Hola!

    La peor de todas Salma Hayek, ese escote es vulgar y no le favorecía.

    • Beatriz Peña

      Al cotilleo, Amelia querida.

      Efectivamente, Salma iba de Mc Queen y de traje típico mexicano al mismo tiempo. Su pose en jarras, no ayuda y luego ese no se qué que qué se yo de retoques en la cara, le daban un aspecto algo incongruente. Quizás, es porque siempre me ha gustado mucho y le pido más.

      Un beso fuerte y gracias por tu opinión.

Deja un comentario5 tendencias de belleza desde la New York Fashion Week