Lancôme y Olympia Le-Tan, colección de maquillaje otoño 2017

Lancôme anuncia nueva colaboración con Olympia Le-Tan. La diseñadora francesa y la maison presentarán el próximo otoño 2017 una colección de maquillaje “sexy, vintage y glamourosa” creada a dúo.


Y digo “nueva colaboración” porque no es la primera. Lâncome ya vistió con el mágico y original mundo de Olympia Le-Tan su maquillaje hace 4 años. La marca francesa celebró el primer cumpleaños de su dúo estrella de maquillaje, las colecciones Rouge in Love y Vernis in Love para labios y uñas, con un libro-bolso en edición limitada del que solo se editaron 100 ejemplares.

Aunque ahora van más allá y la creadora diseñará toda una colección siguiendo así la estela de Alber Elbaz, Yiqin Ying, Alexandre Vauthier, Jacquemus, Anthony Vaccarello y, más recientemente, Sonia Rykiel.

  • Olympia Le-Tan Primavera-Verano 2017

Poco más sabemos de esta colaboración que a buen seguro estará impregnada del universo tecnicolor, surrealista, poético e iconoclasta de Olympia Le-Tan. Esperamos que haya de nuevo algún guiño a sus famosos clutches de aire vintage bordados a mano que a menudo juegan al despiste.

Romeo y Julieta Book-Clutch

Los más célebres son sus carteras-libro inspiradas en su pasión por la lectura y convertidas en buque insignia de su marca. Pero no sólo de libros beben los accesorios de Olympia Le-Tan, también imitan latas de caviar, billetes de banco o minicartones de leche.

¿Con qué nos sorprenderá la diseñadora? Lo que sí podemos intuir por las declaraciones realizadas por Françoise Lehmann, Directora General de Lancôme Internacional, es que será una colección llena de optimismo y color: “Las creaciones de Olympia Le-Tan combinan poesía y alegría de vivir. Uniendo distintas épocas, reflejan el espíritu de nuestro tiempo y celebran una belleza libre y personal para cada mujer. Una visión de alegría compartida por Lancôme.

Estará disponible a partir de agosto de 2017.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

1 comentario

  1. angeles

    No sé si será mucho de mi estilo pero seguro que original sí será.

Deja un comentario5 aceites para mimar tu cuerpo