Maison Lancôme

Maison Lancôme 2017, lujo cosmético francés

Solidaridad, muchísimo colorido, vegetación y, como siempre, una caja de sorpresas llena de top models, productos que son un antes y un después y sueños para estar mucho más bella. La Maison Lancôme se viste este año de luces de neón vintage al estilo La, la, Land.

Maison Lancôme, Embellece tu futuro

Para no desperdiciar, este año la maison ha decidido reciclar todo el mobiliario y la decoración cuando cierre esta edición. Además, dos personas en riesgo de exclusión trabajan en la casa gracias al proyecto ‘Embellece tu futuro’, los productos y embalajes son ‘sostenibles’ y les ha ayudado la Fundación Pardo-Valcárcel, en la que fabrican y decoran los productos personas con discapacidad intelectual. Seamos solidarios; hoy por ti y mañana por mí.

Maison Lancôme, la vie est belle

Corroboramos que Lancôme sigue siendo número uno en cosmética selectiva y conocimos la séptima versión de La vie est belle  -qué prolífico este perfume- con onditas relajantes talladas en el cristal. Qué glamour en esa lámpara-tarta de bodas con cobertura de perfumes que cuelga del techo con lágrimas de cristal. En otra sala nos presentaron al nuevo rostro de Lancôme, Taylor Hill, un bombón que presidió la cena que ofreció la firma después de la entrega de los Globos de Oro del cine.

Maison Lancôme, visionnaire crescendo

Muchísimo color y muy chillón vimos en las siguientes estancias de la casa. Videos de contenido smart y mucho sentido del humor, repaso de los lanzamientos recientes como el exfoliante Visionnaire Crescendo y presentación de los nuevos en una sala con los mil y un tocadores donde nos maquillaron unas chicas de pestañas infinitas con todas las novedades.

Maison Lancôme, fond de teint, Teint Idole Ultra Wear

Teint Idole Ultra Wear es la nueva versión del fond de teint todoterreno que nació en 1997 y ha ido perfeccionándose hasta abarcar 40 tonos y conseguir 24 horas de permanencia con un efecto mate pero ligero a la vez que unifica un montón. Yo personalmente prefiero el Teint Miracle porque, pasada cierta edad, pienso que un maquillaje menos mate acentúa menos las arrugas pero esto es para gustos… Taylor Hill y Lupita Nyong’ o son imagen del producto.

Teint Idole Ultra Wear de Lancôme. Precio: 41, 50 euros.

También presentaron un nuevo blush y una línea muy divertida llamada Monsieur Big, pero todo eso lo dejo para otro post. Como siempre, un paseo por Alicia en el país por las maravillas y una terapéutica huída, aunque sea por un ratito, del asfalto madrileño.

Eva Reuss. “El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo”.
“Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas…”

Deja un comentario

5 comentarios

  1. angeles

    Sin duda una gran marca, sus maquillajes me encantan.

  2. ROSA MARIA CAMACHO LABORDA

    Que maravilla poder asistir!!

    • Beatriz Peña

      Sin duda, un placer poder seguir viendo cada año todas las novedades de la Maison Lancôme en un ambiente espectacular.

      Besos,

  3. Maria Burgos

    Yo tambien me quedo con teint miracle, queda un cutis muchos más luminoso.

    • Beatriz Peña

      Luminosa base de maquillaje. Queda espectacular!

Deja un comentarioPeinados de novia, cómo peinarse el día de la boda