Nivea, con las mujeres de 50

ha realizado un estudio entre años, concretamente 2000 españolas, entre 48 y 60 años. La campaña #Meatrevoaseryo se sustenta en la opinión del 60% de estas mujeres que declaran están en su mejor momento.

Las madrinas de la presentación han sido María Escario, Cayetana Guillén Cuervo y José Toledo, que hicieron acto de presencia y corroboraron sentirse mejor que nunca. Aunque a mí, me empezó a sonar en la cabeza un sonoro y pegadizo estribillo, que muchas mujeres de 50 escuchamos de adolescentes… Las chicas son guerreras, temazo de Coz.

Entre las conclusiones, el 67% se ve más joven de lo que es y para el 61% es un buen momento para emprender proyectos y nuevos retos, tanto laborales como personales.

Las chicas son guerreras, tengan la edad que tenga. Es algo que se incrementa con la edad.

La psicóloga Patricia Ramírez apoyando los buenos usos cosméticos como momentos de placer para muchas mujeres de 50, incluso de menos.

Las mujeres de 50 están dispuestas a comerse el mundo, el 51% de ellas ya ha emprendido un nuevo proyecto. Sus razones son claras han conseguido una mejor situación laboral, personal y más independencia económica. El 86% disfrutan a diario de tiempo para ellas, para cuidarse.

Según este estuido independiente,  7 de cada 10 mujeres de 50 se siente ahora más segura de sí mismas y además se ven más jóvenes. Para la psicóloga Patricia Ramírez: vernos bien contribuye a incrementar la seguridad en nosotras mismas. Por eso es tan importante cuidarnos por dentro y por fuera, regalarnos momentos de bienestar”.

Verse bien es sentirse bien y eso, sube la autoestima y el estado de ánimo. Es aquí donde entra Nivea y sus fórmulas cosméticas para pieles maduras con serum a base de perlas de que prolongan la juventud del rostro.

Su propuesta para esta franja de edad es el nuevo tratamiento facial Nivea Cellular Volume Filling.  Un sérum que lleva tecnología de perlas con la mayor concentración de ácido hialurónico de cadena corta de la línea, que ayuda a reparar los daños estructurales de la piel en esas zonas de la cara con tendencia al descolgamiento. Este cuidado anti-edad  aumenta el volumen de la piel y reafirma el contorno del óvalo facial.

Precio: 15, 99 euros.

Las rutinas de cuidados cosméticos y los rituales de belleza, tanto la hidratación como otros tratamientos específicos: anti-arrugas, serum repardores o contornos de ojos forman parte del arsenal de aliados de estas mujeres para estar mejor y sentirse más jóvenes. Más de la mitad confía en los beneficios de la cosmética, y no solo es usuaria fiel,  también ejerce de prescriptora entre sus amigas y no duda en recomendar los productos que le van bien.

Y cuando las mujeres se sienten bien y se quieren a sí mismas por lo que son, se atreven a ser ellas mismas.
#Meatrevoaseryo

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. angeles

    Los de Nivea tienen mucha vista porque saben que es una edad en la que una ya se preocupa bastante por su físico, pero de ahí a ser la mejor edad……

  2. Maria Burgos

    Tambien se pone en evidencia el envejecimiento de la población y que el sector más numeroso y con mas poder adquisitivo está en esta franja de edad.

    • Beatriz Peña

      Así es, somos más de 50 que de 20, y mejor posicionadas economicamente.
      100% de acuerdo!

  3. Eulalia Sacristán

    Ya no somos cincuentonas ni sesentonas: son cincuentañeras y sesentañeras. Desterremos esas palabras tan feas.

Deja un comentarioLoewe, avance otoño-invierno 2017