Cosmética para el Día del Padre

Un padre es un padre y no le vamos a dejar sin regalo, eso está claro. Para echaros una mano en la elección del regalo del , os recomendamos tres productos de cosmética masculina de esos que van a usar y usar… que no se van a quedar en un cajón; productos muy pensados por Belleza Pura para que ayudéis a vuestros hijos a elegir el regalo para el señor al que más quieren.

día del padre

¿Es el Día del Padre un invento para vender? ¿Por qué sólo hay un día del padre? ¿Le gustará lo que le has comprado? Puedes comprar infinidad de cosas: desde la consabida corbata (yo que tú lo olvidaría) a un viaje por la Costa Azul (magnífico pero te va a costar un ojo de la cara. Y como nosotras apostamos porque estén guapos, ¡cómo no vamos a sugerirte cosmética y perfumes!

Día del padre

 

Preparador del afeitado Dermo K de Avéne: Facilita el afeitado y previene la aparición de pelos enquistados sobre la piel, ayudando a su salida. Sus activos queratoreductores y emolientes tienen un efecto suavizante que favorece la salida del pelo. Purifica la piel y disminuye el riesgo bacteriano asociado a micro-cortes. Y posee las propiedades calmantes y anti-irritantes del Agua termal de Avène que aporta a la piel una verdadera sensación de bienestar. Sin perfume y sin parabenos.

Precio: 19,24 euros

día del padre

Gel limpiador de Is Clinical: Un gel que limpia en profundidad sin resecar, exfolia y renueva las células muertas de la piel, ayuda a controlar las pieles con tencencia acnéica y prepara la piel para los productos de tratamiento. Se aplica por la mañana y por la noche emulsionanado con agua hasta conseguir una textura en espuma. Luego se aclara y se seca la piel.

Precio: envase de 60 ml, 26,20 euros y envase de 180 ml, 46,15 euros. De venta en centros de salud, spas, balnearios y dermatólogos.

 

Force Supreme Sérum de Biotherme: Tratamiento antiarrugas reafirmante. Este sérum reconstituyente ayuda a redensificar la piel y las arrugas. Contiene extracto de algas azules que es regenerante y que sumado al potente Pro-XylaneTM antiedad fortalece la piel desde el interior. El sérum no deja rastro, se absorbe fácilmente y afina la superficie al tiempo que reduce las líneas.

Precio: 55 euros

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Está muy bien el serum de Biotherm porque no brilla y es fácil de aplicar.

Deja un comentarioAlvarez Gómez, colección Flores Mediterráneas