glo910, masaje anticelulítico en casa

Nace glo910, un nuevo lipo-masajeador corporal de última generación que promete revolucionar el panorama del ‘combate’ diario con los adipocitos. No hay mayor lujo que disponer de un masajista en casa, y así el intenso amasamiento de este contribuye a acelerar el metabolismo de las grasas y nos devuelve la tersura y el tipín… muchísimo mejor, ¿no?

Reducir la celulitis es una de las preocupaciones estéticas clásicas de muchas mujeres. En los últimos años, y destinados a este fin, se han introducido toda clase de gadgets de masaje de uso domiciliario.

glo910 actúa mediante la exclusiva tecnología Slim Tech, que asocia la eficacia de sus rodillos de masaje anticelulítico con la acción de los rayos infrarrojos y de Red LEDs a diferentes longitudes de onda. ¿Traducción simultánea? El aparato destruye los adipocitos y mejora el sistema circulatorio y linfático. Se puede usar en todo el cuerpo, brazos, piernas, culo, abdomen… Todo sin ningún efecto secundario sobre el organismo, puesto que el aparato estimula la fuerza natural de recuperación del cuerpo mientras alienta el adecuado metabolismo celular. El resultado es un armónico tráfico de sangre, nutrientes, oxígeno y toxinas: cada sustancia va donde es útil y no donde entorpece.

Han sido necesarios tres años de investigación para dar a luz esta tecnología que imita los efectos de un intenso masaje anticelulítico manual. Sus creadores, un grupo de emprendedores españoles, han contado con un equipo de médicos dermo-estéticos, fisioterapeutas, diseñadores e ingenieros antes de lograr un gadget seguro, eficaz  (e incluso mono) para tratar la en casa.

La gama glo910 se declina en dos modelos:

-glo910: aparato básico con el cabezal Cellu-Active de masaje lipo-reductor y anticelulítico, modulable a 3 velocidades y con nivel de presión graduable. Bastan 20 minutos de uso tres veces a la semana para ver resultados; momento en que se puede ir reduciendo el número de sesiones. Se aplica con un body milk, aunque también se puede usar una crema anticelulítica para añadir beneficios a la piel.

Precio: 199 euros.

-glo910+: modelo Premium con el cabezal clásico Cellu-Active y 3 cabezales extra. Lifting Clean (para realizar una limpieza corporal), Body Brush (exfoliación en seco) y Masaje Cellu-Detox (drenaje). Como en el modelo básico, es suficiente con 3 sesiones semanales de 20 minutos.

Precio: 299 euros.

glo910 se puede encontrar en El Corte Inglés y en su página web.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

3 comentarios

  1. angeles

    No no tengo paciencia para hacerlo en casa, seguro que no sería constante, además no creo mucho en estos artilugios.

Deja un comentarioHe probado reflexología podal en The Beauty Concept