Alvarez Gómez recibe la primavera con una explosión de Flores Mediterráneas, una colección de ocho Aguas de Tocador elaboradas de manera artesanal con esencias de alta calidad. Una nueva familia de fragancias para su icónica Colonia Concentrada.

Como si de auténtico paseo por el campo mediterráneo se tratase, la centenaria casa española se ha inspirado, como ya hiciera con su mítico concentrado, en los aromas de los jardines y bosques más autóctonos para componer ocho Eau de Toilette. Lila, mimosa, magnolia, jazmín o flor de azahar son solo algunas de las evocadoras esencias llamadas a despertar nuestra memoria olfativa.

No son las primeras flores que adornan el jardín de Alvarez Gómez, hace casi 10 años decidió aumentar la gama con 6 fragancias monoflorales. Pero ahora unas flores se funden con otras para componer esta colección de ocho Aguas de Tocador con sutiles fragancias primaverales.

  • Rosa Silvestre es elegante y seductora, la composición se abre con las notas frescas de la bergamota, la violeta y el azahar. En el corazón la rosa blanca que le da su nombre, jazmín y muguet. En el fondo, musk, flor blanca y cedro.
  • Jardín de Té Verde es una fragancia fresca, afrutada y alegra con notas de menta, bergamota italiana, ruibarbo, cáscara de naranja y limón en la salida. En sus notas de corazón clavel de Sevilla, almizcle, jazmín, ámbar y camelias. El musgo de roble, la alcaravea y el almizcle se mezclan en sus notas de fondo.
  • Magnolia Blanca es refrescante y dulce, las notas cítricas de salida –limón, lima y petitgrain-, se funden con las de magnolia en su corazón. Y en el fondo, la sensualidad del musk, el ámbar y la flor de azahar.
  • Verbena y Azahar te transporta, en su vibrante salida al mar Mediterráneo gracias a las notas de limón, lima, naranja y mandarina en su salida. El más cítrico de la colección tiene en su corazón notas de verbena, tomillo y jengibre. En el fondo, un toque amaderado de almizcle.
  • Orquídeas y Azucenas es suave, envolvente y distinguida. Un perfume intenso y exquisito con bergamota, nardos y peonía en la salida. Entre sus notas de corazón jazmín, heliotropo y orquídea. Y en el fondo, almizcle, azucena del mar y ámbar.
  • Jazmín de Noche te transportará a las noches de verano más embriagadoras y seductoras, un aroma inspirado en la dama de noche. En su salida deliciosas notas de nerolí y limón. En el corazón iris, jazmín y muguet. Y en el corazón musk, flor de azahar y ámbar.
  • En Bosque de Primavera las notas cítricas de su salida –lima, bergamota italiana y mandarina-, se funden en el corazón con rosa, jazmín y flor de azahar. En el fondo patchuli, ámbar, alcaravea y cedro le confieren su carácter amaderado.
  • Limas y Mimosas es inspiradora y apasionante. Una fragancia campestre con neroli, mimosa y azucena en sus notas de salida; lilas, jazmín y muguet en el corazón; y musk y flor blanca en el fondo.

Se podrán comprar a partir de hoy, 7 de marzo, a través de su página web (www.alvarezgomez.com)

Alvarez Gómez Flores Mediterráneas. Precio: 15 euros / 80 ml.