Llega el Día del Padre y qué menos que estar ese día reluciente y niquelado para recibir los regalitos familiares. Clarins, Weleda y Kiehl´s han lanzado tres productos muy especializados, cremas solo para hombres, adaptadas a la piel y el rostro masculino.

Entre las novedades de cosmética para padres coquetos, os adelantamos un autobronceador, que a la vez potencia el bronceado, una línea completísima para afeitarse con árnica totalmente natural y una crema para el contorno de ojos, que evita esas arrugas que muchos creen que sólo podemos prevenir las mujeres.

 

Booster Bronzant Clarins, día del padre

Un nuevo concepto de producto solar que se mezcla con el tratamiento diario. Se trata de conseguir ese efecto ‘aire libre’ con este frasco que incluye un autobronceador y un complejo energizante para ‘refrescar’ la piel después del afeitado..Unas gotas del nuevo Booster Bronzant bastan para mantener un aspecto descansado y vital como si hubiéramos pasado por un fin de semana soleado: 3 gotas mientras la piel este apagada y pálida, dos cuando te acercas al nivel de bronceado deseado y una gota para mantener la buena cara. Sin perfume y con un cóctel de hierba de búfalo, aloe vera y gymnema para mejorar el funcionamiento celular. El sol no lo hubiese hecho mejor.

Clarins Men Booster Bronzant. Precio: 28 euros 

Kit afeitado de Weleda, día del padre

Para padres eco, green, bio, wellness… Weleda ha desarrollado una línea de productos específicos para la piel masculina y absolutamente naturales para prevenir alergias y porque así  es su filosofía. Para los más deportistas ofrece su gel y aceite de árnica, perfectos después de un duro entrenamiento.

Una crema cuya espuma ablanda la barba con leche de cabra o de almendras calma  la piel sensibilizada. Un tónico refrescante para pieles normales y grasas, antes del afeitado, que ‘levanta’ la barba facilitando su afeitado. El bálsamo,de rápida absorción para pieles normales, secas y sensibles, con efecto frío y muy confortable y la crema hidratante para proteger de las agresiones externas. Un kit para mantener la barba como un dandy.

Línea de afeitado Weleda. Crema de afeitar. Precio: 8,20 euros; Tónico: 13,30 euros; Balsamo, 13,30 euros y Crema hidratante,14,30 euros.

Kiehl's facial fuel, día del padre

Aunque la piel masculina es un 25% más gruesa que la femenina, el contorno de ojos es más fino y delicado que el resto del rostro y se vuelve más fino y vulnerable con los años pasan los años. Para reforzarla, Kiehl’s presenta esta crema de efecto ‘heavy lifting’ con extracto de semillas de centeno para actuar sobre las temidas patas de gallo, lino y cafeína para retrasar la hinchazón. También añade vitaminas E y C, antioxidantes para atacar a los radicales libres. Sólo hay que aplicarse  que retrasa la  aparición de las arrugas y ojeras.

Heavy Lifting Eye Repair de Kiehl’s. Precio: 30 euros.

¿Has elegido ya su regalo? Comienza la cuenta atrás.