RAW de Biolage, cosmética natural de altos pelos

Biolage de tiene el antídoto cosmético al estrés y a la contaminación que nos rodea: RAW. Su nueva gama capilar para sentirse genial, verse mejor y hacer el bien, fórmulas altamente biodegradables con más del 70% de ingredientes de origen natural y resultados profesionales. Pequeños súper héroes en botella que dan ganas de abrir y beber. Zumos parecen, champús y acondicionadores son.


R.A.W. significa “Real, Auténtico e Íntegro”, por eso nace del equilibrio entre la naturaleza, la belleza y los resultados. Biolage ha creado una línea de cuidado capilar verde, pero capaz de cumplir con las altas expectativas y necesidades de peluqueros y estilistas. Alternativa natural de alto rendimiento.

Fórmulas con un 70% de ingredientes de origen natural como mínimo, que limpian, suavizan, nutren, reparan, aportan brillo y potencian el volumen sin aportar peso. Son los activos los que hacen esta gama tan extraordinaria.

Biolage utiliza por ejemplo el coco en la fórmula de todos los champús RAW como agente de limpieza por su capacidad de purificar el cabello en segundos. Pero también lo incorpora en el acondicionador nutritivo porque suaviza, alisa y hace fluir mejor la textura, el mismo efecto que las siliconas pero totalmente natural y sin obstruir el cabello. En todos los acondicionadores el agente acondicionante tensioactivo deriva de la planta Brassica, de la misma que crecen la col o el brócoli. Y las arcillas son el ingrediente estrella en las mascarillas.

En el salón el estilista crea sus propias recetas RAW con arcillas técnicas combinadas con las fórmulas con fragancias adictivas, texturas ricas y colores para maximizar no sólo una experiencia completa, sino unos resultados impresionantes. Re-Bodify para aportar cuerpo al cabello gracias al poder del sésamo negro, el kiwi, el jengibre y la arcilla de caolín que aportan y construyen volumen en el cabello.

El cabello seco y estresado, renace con Re-Hydrate, una rica arcilla compuesta de cáscara de quinoa, miel, arcilla de lava marroquí y manteca de karité. El cabello excesivamente trabajado se transforma gracias al servicio Re –Hab que mezcla bayas de goji, yuca, cera de abeja y la arcilla de caolín para fortalecer el cabello y aportale brillo rápidamente.

Y en casa champús vigorizantes y acondicionadores ricos e hidratantes:

  • Nourish para cabellos secos y apagados, el champú con cáscara de quinoa y miel aporta nutrición para un cabello suave y saludable. El acondicionador a base de arcilla de kaolín y coco hidrata en profundidad.
  • Recover para el cabello sensibilizado y dañado. La fórmula del champú rica en yucca y bayas de goji restaura el brillo del cabello sensibilizado y dañado. El acondicionador a base de arcilla de kaolín y aceite de cilantro aporta fuerza, brillo y manejabilidad.
  • Uplift para cabello fino y sin volumen. El sésamo negro y el pomelo convierten el champú en un purificante extraordinario para el cabello fino que además aporta volumen. El acondicionador no añade peso pero sí aporta volumen gracias a su contenido en kiwi y aceite de coco.

Las fórmulas son altamente biodegradables y no contienen siliconas, sulfatos, parabenos ni colorantes artificiales. Además cada uno de los envases de R.A.W. está fabricado con plástico reciclado y son 100% reciclables.

Nourish Champú. Precio: 25 euros.
Nourish Acondicionador. Precio: 23 euros.
Recover Champú. Precio: 25 euros.
Recover Acondicionador. Precio: 23 euros.
Uplift Champú. Precio: 25,50 euros.
Uplift Acondicionador. Precio: 23 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioYsthéAL Intense de Avène, antiarrugas efecto peeling