YsthéAL Intense de Avène, antiarrugas efecto peeling

Más eficaz, más concentrada, más radical en la lucha contra el envejecimiento. YsthéAL, de Avène, vuelve con una fórmula más potente basada en la sinergia de activos antiedad. YsthéAL Intense se incorpora a la exitosa saga YsthéAL de Avène, creada en 1994, para conquistar un nuevo (y ambicioso) objetivo dérmico: devolver la juventud a las mujeres mientras duermen. ¿Cómo? Con una dosis sabiamente medida de Retinaldehído y Pre-Tocoferil. O lo que es lo mismo, una combinación de activos que aumenta de forma duradera las reservas de vitamina A de la piel. La traducción simultánea es un rostro más juvenil, luminoso, liso y lozano.

YsthéAL Intense es un tratamiento de uso nocturno con efecto sin tener que pasar por ese trance-. Concebido para alisar las arrugas, iluminar la piel y afinar la textura, se aplica tras la limpieza nocturna en rostro, cuello y escote. Es apto para todos los tipos de piel (incluso los sensibles) y se ha enriquecido con Agua Termal de Avène, calmante y desensibilizante, para mejorar la tolerancia del producto.

La fórmula es sencilla y altamente eficaz: retinaldehído (derivado del retinol que no causa irritación) para estimular la producción de vitamina A endógena, pre-tocoferil para generar vitamina E y combatir los radicales libres y Oleamida de Gucilglicina, el único activo propulsor del Retinaldehído que repone las reservas de vitamina A de la piel. Más que un tratamiento ‘solucionista’, un auténtico coadyuvante de la capacidad de la piel de autoregenerarse día a día.

Un buen aliado para mujeres que quieran mejorar la calidad de su piel, busquen un buen antiarrugas o una cura antiedad complementaria a su crema habitual, o también como complemente de intervenciones estéticas que renuevan la piel (peeling o láser). Por si quieres hacer cálculos que te ayuden a optimizar tus inversiones en estética, el resultado de YsthéAL Intense, tras un mes de uso, es equivalente al que se obtiene tras 3 sesiones de peeling con ácido glicólico (probado en un estudio exploratorio, monocéntrico, abierto, con 56 participantes entre 35 y 55 años, en grupos paralelos y bajo control dermatológico). Una alternativa cosmética eficaz sin soluciones drásticas ni dramáticas.

Precio YsthéAL Intense de Avène: 36,75 euros.

Disponible en farmacias y parafarmacias.

Aviso para navegantes: Ahora tienen un concurso especial por si quieres ser la nueva chica Ystheal. Entra en su web Life Ystheal y participa… ¡¡Suerte!!

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. wale

    Me encanta,buenizima todos Los products avéne

    • Beatriz Peña

      Son fórmulas de mucha confianza, incluso para cutis sensibles y alérgicos.

  2. angeles

    La verdad es que si cumple lo que promete es genial.

    • Beatriz Peña

      Dicho por una profesional de tu categoría es para tener muy en cuenta, Lolette.

  3. M Angeles Guerra Rodriguez

    Con ganas de probarlo.
    Besitos

    • Beatriz Peña

      Pues, ya me contarás cómo te va. Es una apuesta segura.

Deja un comentarioCosmética bio, casi el 100% de ingredientes naturales