Cosmética bio, casi el 100% de ingredientes naturales

Las fórmulas de cosmética con el 100% de ingredientes naturales o casi, entre el 90% y el 100%, se buscan por la falta de componentes químicos no deseados, y de alguna manera también porque nos ofrecen seguridad y calidad de contenido. Sin embargo, los formuladores químicos siempre insisten en que algo de química tienen que llevar: un conservante, un excipiente, algo…

Resulta complicado formular con pocos ingredientes y además que sean naturales y se conserven el tiempo razonable para poder aplicarlo sin que se estropeen porque sus aceites se pueden enranciar con facilidad.

Haberlas, haylas, y según dicen unos: son más eficaces, descontaminan la piel y respetan la salud, mientras que otros indican que las sustancias naturales en su mayoría de origen vegetal producen más alergias y son menos eficaces. sea como fuere el debate está servido y las firmas de cosmética no natural se rodean de un aura botánica untanto ficticia, propagando las fuentes naturales de la belleza, aunque su fórmula esté plagada de activos químicos. No es o natural todo lo que reluce, basta mirar los ingredientes y leer los componentes que figuran de mayor a menor en algún lugar visible del envase. Ahí no hay marketing ni publicidad, solamente pura información.

 

 

 

Crema de Rosas de . 100% bio y con extractos vegetales. Crema hidratante de uso diario para pieles secas o irritadas. De eficacia protectora y calmante, incluso para pieles con rojeces, rosácea o muy sensibles, es apta para niños lactantes, mujeres y hombres.

Precio: 26,50 euros / 30 ml. + 10% de descuento por nuestro 10 Aniversario en Belleza Pura.

 

 

La generación Millenials se ha pronunicado: el 63% prefiere productos naturales. Los científicos de Kiehl´s tras 68 ensayos han conseguido una fórmula de origen natural al 99,6% que ha superado todos los test de eficacia clínica con éxito.

Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kiehl´s. Una fórmula hidratante a base de dos potentes activos naturales: extracto de ginseng rojo coreano y miel de Manuka de Nueva Zelanda.

Precio: 59 euros/50 ml. y 75 euros/75 ml.

 

 

Karinga Mascarilla Hidratación Suprema de . Con 100% de activos de origen natural, elaborada con manteca de karite ético. Extender sobre l cabello humedo y dejar 10 minutos de pose. Basta con aplicar una vez por semana para tener el pelo fácil de peinar, dócil suave y brillante.Recomendado en cabellos rizados, encrepados o fragilizados.

Precio: 33 euros/200 ml.

Contorno de ojos Detox Luminosidad y anti-ojeras de Bio . En textura gel-crema, su fórumla contiene cafeína y nácares iluminadores para difuminar las ojeras + un cóctel de activos detox 100% natural: pulpa de acerola bio, aceites de ciruela bio y de hueso de albaricoque, agua de naranja bio y extracto de hoja de mirto bio.

Precio: 16,50 euros.

 

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioExfoliantes de labios, suavidad a pedir de boca