Exfoliantes de labios, suavidad a pedir de boca

Suavizar las mucosas, eliminar pieles muertas y, en definitiva, conseguir unos ultrasuaves, besables, a pedir de boca. Exfoliar los labios, ese gesto no especialmente cotidiano, por mucho que tengamos interiorizada la dinámica en otras zonas del cuerpo. Exfoliar los labios. Sí, ¿por qué no?

Sobre todo cuando tenemos al alcance fórmulas tan golosas y apetecibles como las que proponen M·A·C, Camaleon y Lush, que además de arrastrar las impurezas y acondicionar e hidratar la boca, dejan un satisfactorio saborcillo a fruta en la boca. Ni la manzana de Eva fue tan tentadora.

Lip Scrubtious de M·A·C es tan delicioso como parece. Este , formulado a base de azúcar, desprende con delicadeza la piel seca y descamada de las mucosas labiales y deposita ingredientes nutritivos e hidratantes. Tienes cinco sabores para elegir: Sweet Vanilla, Candied Nectar, Fruit of Passion, Summer Berry y Sweet Brown Sugar.

Precio: 16 euros.

Disponible en las tienda M·A·C.

 

Muy emoliente, el Lip Scrub de Camaleon combina activos como la manteca de cacao y el aceite de rosa mosqueta para dejarte unos labios que griten ‘Esta boca es mía’. Hay dos sabores, fresa o melón.

Precio: 5, 95 euros.

Disponible en farmacias y parafarmacias.

Como una golosina, Bubblegum de mezcla azúcar granulado (el delicioso agente exfoliante de cabecera) y aceite de jojoba orgánico (suaviza e hidrata) para que tus labios queden pulidos y relucientes, listos para aplicar tu labial del momento. Si te gustan las chucherías, no le des más vueltas a la elección: este es tu exfoliante labial.

Precio: 7,50 euros.

Disponible en las tiendas Lush.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7 comentarios

  1. Pingback: Aumentar el volumen de los labios, trucos profesionales – Secretos de Belleza Yuyi

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    Este de Lush es que uso y me va fenomenal !!
    Besitos

  3. Adela

    Es un gesto obligatorio en las grandes ciudades. Gracias por la información

    • Beatriz Peña

      Sequedad ambiental, obliga… Desde luego que sí, mi Lolette.

  4. angeles

    Nunca he utilizado ninguno y tampoco me llaman la atención.

    • Beatriz Peña

      Pues, su labor junto a un buen bálsamo hidratante, suaviza mucho los labios.

      Prueba y ya me comentarás.

      Gracias por tu opinión.

Deja un comentarioBullying, un problema de todos