Retoques estéticos de última sesión, programas de belleza facial con luminosos estrenos en cabina: lifting sin bisturí, peeling renovador anti-arrugas y la nueva blefaroplastia Plasmage. 

Florecen los almendros, arrecian las alergias a las arizónicas y el tiempo también nos recuerda que llega la primavera y hay que resetear el cutis para recibirla.  Merece la pena echar una ojeada a las nuevas propuestas no agresivas para conseguir una piel efervescente y renovada.

¿Eres adicta a los retoques estéticos o prefieres la cirugía estética?

 

Dermofibrolifting, lifting, tratamiento cara

 

El Dermofibrolifting es un tratamiento muy innovador que deja en la cuneta los liftings sin cirugía anteriores. Tensa las estructuras de la cara actuando sobre la piel a través de una energía muy potente que corrige los daños, generando nuevo colágeno natural. Se aplica en seis pasos: Diagnóstico Facial: para pasar revista a la piel y localizar de todos los defectos cutáneos. Después, una limpieza de la piel sencilla que prepara la dermis. Se aplica entonces el sistema de frecuencias muy preciso, el mini lifting, que elimina arrugas y sobre todo el descolgamiento de la cara, estimulando la producción de colágeno. El  cuarto es paso es administrar el piruvato sódico subdérmico de efecto ultratensión facial durante 3-4 minutos. Se coloca luego la mascarilla hidratante mineralizante y tensora y se termina con un masaje facial

Tratamiento Dermolifting en las clinicas Zurich. Precio: 79 euros. www.clinicaszurich.com 

Peeling, 3Step Peel, Piel tersa

El 3 Step Peeling pretende, como su nombre indica, un tratamiento exfoliante que renueva y estimula la piel en tres pasos, y poder comprobar casi al momento los resultados. Además, promete un efecto curativo en la zona más interna de la piel procurando que renazca con más fuerza y elasticidad. El tratamiento tiene lugar en consulta con una fase pre y post tratamiento en casa. Dos semanas antes de ir a la consulta deberás aplicarte en casa retinoides en crema para regularizar el estrato córneo: la capa más externa de la piel, donde están las células muertas. Así aseguramos efectividad del tratamiento en consulta.

Después, en el centro, se realiza primero un peeling:  se extiende sobre la zona a tratar una fórmula de TCA  con ácido salicílico, ácido láctico, saponinas y glicerina para desprender del rostro la piel muerta. Mediante el paso 2 de estimulación saplica el retinol encapsulado que aporta vitamina A y previene el envejecimiento de la piel. Para terminar, para la Anti-inflamación se aplica puna fórmula hidratante, calmante y antiinflamatoria que formará también parte del post-tratamiento en casa. El paciente deberá, durante los tres días posteriores, aplicarse la crema hidratante especial que pone el punto final al tratamiento, así como una protección solar.

3 Step Peel , Instituto Médico Láser. Precio: 995 euros.

blefaroplastia, párpados, arrugas

Para todos aquellos temerosos de la cirugía, recomendamos otro tratamiento rejuvenecedor: el Plasmage la  nueva blefaroplastia o lifting de párpados sin cirugía que elimina com plasma fraccionado las arrugas o piel no deseada de alrededor de los ojos y de la boca, o cualquier otra piel sobrante como pueden ser cicatrices, estrías, queloides y marcas de acné.

Se empieza por marcar las líneas del párpado. Se pasa el manípulo o herramienta que ‘sujeta’ con la aguja específica por encima y por debajo de la arruga. La aguja emite un haz de luz muy potente capaz de generar plasma frío que, cuando se acerca a la piel, provoca una vaporización del agua del tejido sin dañar los tejidos adyacentes. Las imperfecciones se eliminan y los resultados se perciben inmediatamente. Es un tratamiento no doloroso, aunque se aplica anestesia alrededor de la zona que se va a tratar.

Blefaroplastia, Clínica Menorca: Primera sesión: 400 euros. Segunda: 300 euros. Tercera: 250 euros.

Llámale ITV o puesta a punto primaveral, pero haz la ‘muda dérmica’ del invierno a tu piel para el cambio de estación.