Sole di Positano es la séptima fragancia de la acidulada colección Neroli Portofino de Tom Ford Private Blend, de la que soy fiel devota desde la primera.

¡Vivan los cítricos, en colonia o en eau de parfum! Con el toque sexy del jazmín y el musgo verde, que se ha convertido ya en la nota de piel característica de Tom Ford. Todo ello sin perder el rumbo efervescente de Neroli Portofino, ahora al Sole di Positano.

Para los frikis de la perfumería, algo así como el episodio 7 de Star Wars.

Tom Ford Soli di Positano

Otra entrega aromática en eau de parfum, pero con vocación de agua fresca para hombres y mujeres con ganas de absorber el subidón de optimismo que nos brinda la mandarina y todo la energía de los cítricos.

¡Arriba la Bergamota de Calabria o de Angel Schlesser, la naranja amarga, la mandarina y el limón!

Respira el aroma del lujo mediterráneo en estado puro a través de la esencia soleada de la costa italiana y el ensueño de un soleado día en Positano, al borde del mar y mecida por la brisa y los aromas de la flor de azahar y de la hoja del naranjo amargo o nerolí.

Sole di Positano Eau de Parfum de Tom Ford Private Blend. Es una fragancia unisex o un perfume para hombres, mujeres y el colectivo LGBT al completo. Inspirado según las propias palabras de Tom Ford en la belleza onírica de la costa italiana.

Salida: Bergamota italiana, naranja amarga, limón y mandarina dando el contrapunto a la hoja de shiso.

Corazón: Sensualidad floral con cierto toque de exotismo Ylang Ylang, jazmín, Muguet y flor de naranjo.

Fondo: La personalidad y el misterio del musgo verde con textura de terciopelo.

Precios: 199 euros/50 ml. y 495 euros/250 ml.

Lanzamiento: Abril de 2017 en puntos de venta seleccionados.