Fiesta Carioca de Escada, aroma de carnaval

Fiesta Carioca de nace a ritmo de 25 de sus perfumes estacionales y se presenta en Tenerife, entre flores exóticas y reinas del carnaval. La nueva primavera-verano 2017 es tan dulce y jugosa como algunas de sus antecesores con un toque a fruta de la pasión.

Un homenaje a la amistad, los veranos para la eternidad y la fiesta con destino Brasil o porqué no, Tenerife y su carnaval.

Sí, exacto: huele a vacaciones de verano a un lugar exótico y una buena juerga entre amigas.

Y efectivamente, así fue y así pasó en el viaje de Escada a Tenerife para conocer Fiesta Carioca, y recorrer la isla afortunada junto a las 24 fragancias que componen la colección de sus perfumes en edición limitada.

Hace ya 25 años, de un concepto que ha triunfado y ha sido imitado por casi todas las marcas, y desde entonces se han vendido 40 millones de frascos de Escada cada 8 segundos!

Esta fragancia es una celebración de aniversario, del soleado verano y de la amistad. Todo huele a fiesta.

Fiesta Carioca de Escada. Un cóctel de flores y frutas inspirado en Brasil y el carnaval carioca, con tantos colores, sabores y aromas como las pinturas del mismo nombre.

Salida: Fruta de la pasión, frambuesa roja europea como culto a Alemania, el país de la marca y de la diseñadora Margaretha Ley, ex-modelo de Dior.

Corazón: Flor de la pasión y flor de naranjo.

Fondo: La mezcla irresistible de almizcle y madera de cedro.

El frasco tiene la misma forma de corazón, esta vez con un packaging o envoltorio ilustrado con la verdadera chica Escada: ” el alma de la fiesta”, según ha declarado Inslee Fariss, ilustradora creativa de la caja de Fiesta Carioca.

Precios: 40 euros/ 30 ml. 57 euros/50 ml. 73 euros/ 100 ml.

El viaje continua en 2018 con una nueva aventura aromática y un nuevo destino bajo el sol del mejor verano que puedas imaginar. Ese es el espíritu de los perfumes de mujer Escada.

Beatriz Peña: “Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela… Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño”.

Deja un comentario

2 comentarios

  1. angeles

    Una bonita presentación con esos ramos tan preciosos unido a que estáis todas muy guapas. Se ve una fragancia muy veraniega con sólo mirar el frasquito.

    • Beatriz Peña

      Pruébala, ya está en las tiendas.

      Seguro que te gusta, Ángeles!

      Gracias por tus comentarios,
      BP

Deja un comentarioClínica Santa Elena, una apuesta por las mujeres