Los 5 coloretes de la temporada, rosas, redondos y pequeños

Apenas ocupan sitio en el bolso y refrescan y sonrojan los mofletes en un pispás. Los nuevos coloretes de , Lancôme, , MAC y Alice in Beautyland presentan sus tendencias de primavera-verano. En color rosa chicle, fresa o coral empolvado y sirven para eliminar el tono verde acelga de nuestras caras invernales y convertirlo, apostillando el maquillaje, en un saludable o intenso tono rosáceo.

mac cosmetics colorete spring summer 2017

Unos con pigmentos iridiscentes, otros en formato cushion hidratante y hay algunos que varían según el color de tu piel, pero todos dispuestos a combinar con el último tono de labios.

En la foto: Gloss de Work It Out Crystal Glaze Gloss, Sixxx Packen, en rosa pink, entre otros colores. Es para los labios y también se puede aplicar en mejillas y de paso obtienes ese glow que tanto se lleva.

Bonne mine!, que dicen los franceses.

Coloretes, Skin Illusion Blush, ClarinsClarins se ha puesto muy coqueta para lanzar su nuevo Skin Illusion Blush en tres tonos que pasan casi desapercibidos: luminous pink, luminous coral y golden havana. Su secretoes el ópalo, utilizado y apreciado por su capacidad de difundir la luz. La firma francesa lo tritura en polvos para crear un efecto óptico en la superficie de la piel. Pómulos realzados con este accesorio-gadget de belleza.

Skin Illusion Blush de Clarins: Precio: 20 euros.

Coloretes, Cushion Blush, Lancôme

El nuevo de Lancôme se suma a la moda cushion, a la esponjita húmeda que siempre da luz y naturalidad al colorete. Lanzado en una amplia paleta de divertidos y llamativos colores, puede combinarse hasta encontrar el color que nos apetece con lo que llevamos puesto. Coordínalo para un look fiestero con el color de los labios, aconseja Lisa Eldridge, directora creativa de la marca. Basado en la tecnología “Air Cushion”, aporta una textura suave, muy ligera y líquida al rostro. Diseño cómodo y divertido para traer y llevar.

Cushion Blush de Lancôme, tamaño mini efecto maxi . Precio: 43 euros.

Coloretes, Blush Exclusif, Bourjois

Bourjois ha creado su primer colorete personalizado para cada piel,  gracias a sus pigmentos PH-reactivos que, al contactar con la dermisl, tiñen el rostro de un tono único y diferente según el tipo de piel. Blush Exclusif, con una textura cremoso- empolvada, se difumina de cine y el resultado se modula según la cantidad utilizada. Un maquillaje a medida y personalizado.

Blush Exclusif de Bourjois Paris: Precio: 12,60 euros.

 

Esta marca, dedicada al maquillaje de alta cosmética natural por excelencia, convierte como por arte de magia el polvo de diamante, rubí, piedra luna, amatista y perlas en 5 colores Blush Me, específicos para realzar y rejuvenecer el rostro de la manera más natural posible. Me apetecen todos los colores.

Blush Me de Alice in Beautyland. Precio: 23 euros.

Cara lista para triunfar con dos simples brochazos.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Yo casi nunca salgo de casa sin haberme puesto colorete, es un básico para mi y los tonos rosados me encantan.

Deja un comentarioMientras dormías, 4 cremas de noche