suki-waterhouse-pelo-rosa

Pelos de colores, tendencia pequeño pony

Cuando hace unos años las celebrities comenzaron a llenar sus melenas con toques de color muchos pensaron que estábamos ante una moda pasajera, pero el cabello con toques pastel lejos de perder fuelle gana adeptas temporada tras temporada. La tendencia pequeño pony inunda las redes sociales, se sube a la pasarela, colorea la cosmética capilar y salpica las nuevas colecciones para esta Primavera-Verano 2017. ¡Larga vida al color!

  • lady-gaga-mechas-color

Melenas con un color global en el que el rosa es protagonista indiscutible, pinceladas de color sobre un cabello que en casi todos los casos es rubio y hasta la tendencia más hippie sobre el pelo: la de las modelos del desfile de Marc Jacobs para la Primavera-Verano 2017, rastas de colores que corrieron a cargo del famosísimo Guido Palau.

  • schwarzkopf-essential-looks-colorama
    "Colorama", Essential Looks de

Tan importante son las tonalidades más llamativas para Schwarzkopf que les dedica una de las de sus Essential Looks para esta temporada. “Colorama” es un estilo extravagante, seguro de sí mismo, un grunge reiventado. Color rebelde intenso y entremezclado, contrastes marcados y una clara influencia de la cultura de la calle Harajuku de Tokio.

  • loreal-professionnel-inoa-it-looks-vanessa-bruno
    Inoa It Looks by Vanessa Bruno, L’Oréal Professionnel

Y es que el halo japonés parece que todo lo impregna. Tonos rosas y malvas sobre raíz oscura, esa es una de las propuestas de Inoa It Looks by Vanessa Bruno, la colección que firma la diseñadora para L’Oréal Professionnel.

  • colorista-spray-loreal-paris

Porque el gigante francés apuesta firmemente por los colores más atrevidos para el cabello, en sus colecciones de tendencias pero también en sus lanzamientos cosméticos. En este caso es L’Oréal Paris, que acaba de poner en el mercado Colorista, maquillaje para el cabello disponible en tres formatos para jugar y experimentar con el color:

  • Un spray en 7 tonos para probar un nuevo look sin que dure demasiado –se elimina al lavar el cabello-. Se pueden aplicar mezclados.
  • Washout en 11 tonos –desde el rosa pastel hasta el berenjena- proporciona un color temporal que se va yendo con los lavados.
  • Paint Colorista, un tinte en 8 tonos para un resultado impactante.

L’Oréal Paris Spray. Precio: 7,95 euros.
L’Oréal Paris Washout. Precio: 7,95 euros.
L’Oréal Paris Paint Colorista. Precio: 7,95 euros.

  • urban-effects-montibello
    "Urban Effects",

Urban Effects, la colección para la Primavera-Verano 2017 de Montibello mira hacia las ciudades, se inspira en sus contrastes, en su energía desbordante y su ritmo frenético. Y llena el paisaje urbano de color. Looks realistas y sutiles que nos muestran un mundo más abierto y tolerante donde todo y todos tienen cabida. Rubios muy claros con raíces profundas y contrastadas y con efectos de color que rompen su uniformidad.

¿Te atreves?

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

1 comentario

  1. angeles

    Me gustan para las jovencitas pero para mi no.

Deja un comentarioUñas sin hongos, ni estrías ni grietas