prada olfactories

A la primera colección de 10 fragancias exclusivas Prada Olfactories, se suman 4 de Les Mirages, una familia numerosa muy bien perfumada, y en duelo permanente  entre lo femenino, lo masculino, las emociones olfativas unisex, los sueños y los viajes a mil y un destinos exóticos.

prada les mirages olfactorires midnight train

Coge el tren de media noche por la ruta del Patchouli y recorren el mapa de la historia aromática de diferentes países. Un trayecto por el lujo más exclusivo, en primera especial y en compañía de dos marcas de referencia en perfumes y en moda, a todo lujo con Puig y Miuccia Prada, el buen hacer y la exigencia en pareja. qu ellevan funcionando ya  desde el principio con su Infusion de Iris, también obra del mismo grupo español: Puig Fashion and Beauty Group.

Ninguna sorpresa, en cada entrega se superan en calidad e imaginación. Los  perfumes que componen Les Mirages son puro lujo de oriente desde occidente, pasando por la nariz de la perfumista Daniela Andrier y la dirección creativa de Miuccia Prada, que esta vez apuesta por algunos de los emblemáticos estampados de la marca.

Prada Olfactories es una colección de 10 fragancias unisex: exquisitas, delicadas y muy originales. Cada una de las 10 fragancias que componen esta colección es una novela, historias olfativas Olfactories de Prada, llega a sorprender por su equilibrio y sutileza.

Purple Rain. La lluvia púrpura de Prince nada tiene que ver su canción es el rocío del icónico aroma de Iris de Prada, entre lo terrenal y lo divino.

Nue au Soleil. Un instante en los Jardines del Edén, entre naranjos y frutos dorados como el Jardín de las Hespérides donde emana el mágico néctar de las frutas.

Tainted Love. Reinterpreta el olor del carmín clásico que usaban nuestras madres y abuelas,avainillado y empolvado.

Un Chant d´Amour. Blanco puro, limpio, tierno y luminoso en un canto al amor.

Cargo de Nuit. Con la salada emoción de una aventurada travesía en alta mar a merced de la luna y las estrellas.

prada olfactories day for night

Day for Night.  El nuevo aroma de ámbar que fusiona lo antiguo con lo moderno.

Heat Wave. Una cálida noche en una isla tropical,mecido por el viento y el aroma de las flores nocturnas.

Double Dare. Un toque de cuero con especias, entre lo exótico y lo exquisito. Seco y suave, con clase.

Pink Flamingos. La atmosfera de Tokyo y la esencia del color rosa neón fluorescente. Está primavera verás flamencos rosa pink.

Marienbad. Ese hotel soñado lleno de recuerdos románticos y suspendido en el tiempo frente al Danubio. Café negro, especias con cubierta de tapas de cuero.

Les Mirages, es todo lo opuesto, opulencia de elixir para 4 Eaux de Parfum que rinden culto al lujo desde una visión más oriental y orientada a los clientes de Oriente Medio;  con otros gustos más intensos, aromáticamente hablando. El contrapunto a las 10 luminosas fragancias anteriores,  Les Mirages representan el misterio y a voluptuosidad de la noche en un destino muy lejano y especiado.

Soleil au Zenith. Un aderezo de especias en su punto de sol del desierto.

Miracle of the Rose. Rosa en combinación con madera de oud, una delicia.

Dark Light. La oscuridad con cierta densidad y mucho carácter.

Midnight Train. Una aventura por la ruta del patchouli.

Disponible en las boutiques de Prada y algunas perfumerías seleccionadas. Muy poca distribución, sólo 9 puntos de venta en el mundo. Así se rinde homenaje al lujo, un poco en horas bajas, y se le concede el valor de lo innacesible, no sólo por el valor ecónomico.

Precio: 250 euros / 100 ml. para todas y cada una de estas exquisitas Eaux de Parfum.