Touche Eclat de YSL, Star Edition y Le Cushion

¿Existe algo más luminoso que las estrellas? Sí, Star Edition de , especial 25 aniversario. Toda una saga de productos nacidos del éxito de esta varita mágica multiusos con efecto iluminador y .

La nueva Campanilla de la súper campaña especial es Staz Lindes, modelo, rockera y cantante, y también hija de Hal Lindes, guitarrista de Dire Straits.

#aboutlastnight #yslbeautylovers Un arma de doble filo porque puedes aparecer estupenda y estar con unas ojeras hasta los pies. Incongruencias del maquillaje, en cualquier caso creo que deberíamos dormir un poco más y dar pinceladas de luz al rostro para vernos con mejor cara.

Touche Eclat es un iluminador, un corrector, un rotulador con pincel, un antiojeras, un arma letal contra manchitas o marcas. El secreto mejor guardado de muchas miradas nocturnas, algunas mejillas radiantes y esos labios con un contorno luminoso y definido.

Sólo un click de luz listo para difuminar su fluido mágico hasta fundirlo con tu tono de piel,  aplícalo a pequeños toques con la yema del dedo. Y ya nadie se acuerda de lo que pasó anoche, ninguna sombra oscura a la vista puede apagar tu mirada teniendo el iluminador de a mano.

Coincidiendo con el 25 aniversario se presenta una edición limitada muy estrellada con la familia Touche Eclat al completo. El nuevo reino de la luz se compone de la nueva colección Star Edition 2017:

Touche Eclat de YSL Beaut. Precio: 36 euros.

Mascara Volume Effect Faux Cils de YSL Beauté. Precio: 35 euros.

La fragancia Mon Parisde YSL Beauté. Precio: 89,60 euros/50 ml.

Lo último: el estuche con su versión cushion. Touche Éclat Le Cushion de YSL, una novedad que viene a refrescar la línea con el cómodo sistema de mircroperforado en formato cushion.

Precio: 50,50 euros.

Y lo celebramos como la ocasión merecía, con una luminosa comida y de postre, la maravillosa Tarta Árbol de Horcher, fuegos artificiales y el toque de oro que define a Touche Éclat.

¡Larga vida a un icono del maquillaje que celebra sus 25 años a ritmo de rock! Gracias, YSL.

Me gustaría añadir un hastag #nopromocionado o quizá dos: #soyyslbeautylover

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Que bonitos envases, todo de lo más apetecible.

  2. M Angeles Guerra Rodriguez

    Mi preferido !!
    Besitos

Deja un comentarioCorea mira la cirugía plástica con ojos asiáticos