¿Existe algo más luminoso que las estrellas? Sí, Touche Eclat Star Edition de YSL, especial 25 aniversario. Toda una saga de productos nacidos del éxito de esta varita mágica multiusos con efecto iluminador y antiojeras.

La nueva Campanilla de la súper campaña especial es Staz Lindes, modelo, rockera y cantante, y también hija de Hal Lindes, guitarrista de Dire Straits.

https://www.youtube.com/watch?v=53pz88tuV4o

#aboutlastnight #yslbeautylovers Un arma de doble filo porque puedes aparecer estupenda y estar con unas ojeras hasta los pies. Incongruencias del maquillaje, en cualquier caso creo que deberíamos dormir un poco más y dar pinceladas de luz al rostro para vernos con mejor cara.

Touche Eclat es un iluminador, un corrector, un rotulador con pincel, un antiojeras, un arma letal contra manchitas o marcas. El secreto mejor guardado de muchas miradas nocturnas, algunas mejillas radiantes y esos labios con un contorno luminoso y definido.

Sólo un click de luz listo para difuminar su fluido mágico hasta fundirlo con tu tono de piel,  aplícalo a pequeños toques con la yema del dedo. Y ya nadie se acuerda de lo que pasó anoche, ninguna sombra oscura a la vista puede apagar tu mirada teniendo el iluminador de Yves Saint Laurent a mano.

Coincidiendo con el 25 aniversario se presenta una edición limitada muy estrellada con la familia Touche Eclat al completo. El nuevo reino de la luz se compone de la nueva colección Star Edition 2017:

Touche Eclat de YSL Beaut. Precio: 36 euros.

Mascara Volume Effect Faux Cils de YSL Beauté. Precio: 35 euros.

La fragancia Mon Parisde YSL Beauté. Precio: 89,60 euros/50 ml.

Lo último: el estuche con su versión cushion. Touche Éclat Le Cushion de YSL, una novedad que viene a refrescar la línea con el cómodo sistema de mircroperforado en formato cushion.

Precio: 50,50 euros.

Y lo celebramos como la ocasión merecía, con una luminosa comida y de postre, la maravillosa Tarta Árbol de Horcher, fuegos artificiales y el toque de oro que define a Touche Éclat.

¡Larga vida a un icono del maquillaje que celebra sus 25 años a ritmo de rock! Gracias, YSL.

Me gustaría añadir un hastag #nopromocionado o quizá dos: #soyyslbeautylover