La vida en rosa, belleza en rosa vivo

A la , a esta , a la única,
a esta gallarda, abierta, adulta rosa,
a su profundidad de terciopelo,
al estallido de su seno rojo.

Pablo Neruda.

Belleza al rosa vivo. Esta temporada, los productos de tocador ven la vida de color de rosa y se visten en los matices más variopintos del tono en lo que parece –o podemos interpretar- una invitación a la alegría.

Nuxe, Francis Kurkdjian, diptyque, La Mota o Avène son sólo algunas de las muchas firmas que se suman a la Gran Ola Rosa que todo lo arrosa en una serie de golosas propuestas que harán tus delicias esta primavera.

 

belleza-en-rosa-1

¿Qué puede haber más grato que un baño de pétalos de la flor reina? La cosmética que incluye este delicado ingrediente suele suponer una caricia para la piel, especialmente si la tienes sensible o con rojeces dado su gran poder calmante. Nuxe se basa en estos principios para crear su nuevo Aceite Desmaquillante Micelar, una alianza entre el aceite de cártamo vegetal BIO y el extracto oleoso de Rosa que elimina el maquillaje (por muy waterproof que sea), los residuos de filtros UV y la contaminación sin resecar la piel.

Precio: 17,50 euros.

belleza-en-rosa-2

La Rosa Damascena de Bulgaria y la clásica Centifolia (o rosa de mayo) se dan cita en À la Rose, el Eau de Parfum más meloso y floral de .

¿Cuánto te apasiona la rosa? ¿Tanto como para ponerte encima la esencia de 250 rosas en forma de absoluto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, no busques más: en À la Rose encontrarás la textura tierna y crujiente de los pétalos de rosa, y también su feminidad y elegancia.

Precio: 145 euros, disponible en Le Secret du Marais.

belleza-en-rosa-3

Rosa Mundi es la rosada creación de de la mano de Antoinette Poisson. Un homenaje sin cortapisas a la rosa y su imaginario, a la dualidad sutil de esta fragancia romántica y explosiva, basada en la imbatible alianza de la Rosa Damascena y la Rosa Centifolia. La grosella negra, la bergamota y el lichi completan esta sinfonía boscosa y carnal.

Precio: 64 euros / vela perfumada de 190gr.

belleza-en-rosa-2

 

Si lo tuyo con el rosa es un idilio consumado, no te pierdas la propuesta de coloración capilar de La Mota: una mascarilla que colorea el cabello con pigmentos naturales ¡sin dañarlo!

Cada producto de La Mota hidrata en profundidad y aporta keratina, además de otras proteínas y aminoácidos. No es necesario decolorar previamente el cabello y es suficiente con 5 minutos de exposición, 20 si quieres un color más intenso. El tono se va diluyendo con los lavados. ¡Fácil y sano!

Precio: 29 euros.

belleza-en-rosa-5

 

Terminamos con el ramo de rosas con el Exfoliante Suave Tonificante de Avène, una solución mecánica (de grano) que exfolia y purifica la piel eliminando suavemente las células muertas.

Precio: 14,20 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Me quedo con todos los productos, me han gustado.

  2. lolette

    Color que apacigua y olor balsámico

    Hace unos días estrené mi vela Rosamundi Diptyque y el estudio está “enamorado”

    Gracias por compartir

Deja un comentario3 perfumes femeninos golosos, al dulce aroma