Macaw, mascarillas faciales, naturales y exóticas

¿Te apuntas al multimasking a todo color de Macaw? Dos jóvenes españoles se lanzan al ruedo cosmético con una colección de 3 mascarillas faciales, naturales, y  de colores, hechas con ingredientes orgánicos.

Savia nueva y verde, en línea con las con personalidad y la naturalidad por bandera.

Talento y arrojo para esta pareja de valientes emprendedores con muy buena química: laboratorios españoles a la altura de esta aventura empresarial que apuesta por las con ingredientes exóticos de alta calidad.

Calidad, imaginación y buenas ideas hechas realidad, 100% made in Spain.

Macaw es también la primera empresa cosmética en España que contabiliza cuanta polución de CO2 hemos emitido a la atmósfera al llevar a cabo nuestra actividad. Esta huella de polución es cancelada plantando árboles.

macaw mascarillas naturales

Buen viaje de relax y belleza al maravilloso mundo de las mascarillas faciales de colores.

Todas las mascarillas faciales de Macaw Cosmetics son 100% sin sulfatos, siliconas, derivados del petróleo y perfumes sintéticos, parabenos y envases 100% reciclables.

Precio: 20 euros / 100ml (10 usos). Todas contienen el producto+estuche+espátula.

Venta online en: www.macawcosmetics.com

MASCARILLA AMAZONAS (Verde).  La mascarilla facial Amazonas es tu cosmético exfoliante, mantiene tu piel suave y limpia, purificada y oxigenada gracias a ingredientes como la arcilla de caolín, el Beta-Glucano o la Coenzima Q10. Cuando huelas su aroma a coco, sientas su textura arcillosa o visualices su color verde te hará viajar al centro del Amazonas.


MASCARILLA ARIZONA (Roja). Su color rojo arenoso y su suave aroma a canela convierten esta mascarilla facial en un momento de placer hidratante. De su fórmula destacan activos como la  Alantoína o el Acido Hialurónico que recuperan los niveles de hidratación natural de tu piel.

MASCARILLA TANZANIA (Amarilla). La mascarilla facial Tanzania incorpora ingredientes altamente reparadores como las Células Madre o el Aloe Vera para proteger y reparar tu piel después de largas jornadas de trabajo o exposiciones al sol. Agradable y sencilla aplicación, gracias a su textura gel y su refrescante esencia cítrica. 


 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

1 comentario

  1. angeles

    Me gustaría probarlas porque además tienen buen precio.

Deja un comentarioJovoy, una perfumería diferente, casi un museo