Tres perfumes gourmand: Viva la Juicy Sucré de Juicy Couture, Live Irrésistible Eau de Parfum Délicieuse de Givenchy y Tobacco & Mandarin de Jo Malone. Fragancias dulces de primavera solo aptas para golosas y llamadas a conquistar a la generación millennial entregada a las notas casi comestibles. O los amas, o los odias.

viva-la-juicy-sucre-juicy-couture
Dulce entre los dulces, Juicy Couture le añade una dosis extra de azúcar a Viva la Juicy en la nueva versión Sucré, un auténtico postre francés con el que invitan a todas las chicas a comerse el mundo y a disfrutar del lado más dulce de la vida.

Una combinación de frutas y flores, que flirtean con toques de vainilla y madera de sándalo. Como las capas que componen un cupcake, los toppings, la cobertura cremosa y la base de bizcocho, Viva La Juicy Sucré se compone de tres partes con diferentes notas, que la convierten en una fragancia gourmand. La modelo Candice Swanepoel es la imagen de este nuevo aroma embotellado en un frasco inspirado en un cupcake y convertido en un postre.

Juicy Couture Viva La Juicy Sucré. Precio: 52 euros/30 ml – 73 euros/50 ml – 102,50 euros/100 ml.

givenchy-live-irresistible-eau-de-parfum-delicieuse

El 1 de abril saldrá del horno de Givenchy Live Irrésistible Eau de Parfum Délicieuse, un floral goloso creado por Dominique Ropion, con una estela algo atrevida.

Al comienzo, acorde de magdalena se hace sutil bajo los acentos de almendra, impregnados de una pizca de flor de azahar. Un gran ramo de rosas recién recogidas despliega toda su delicadeza aterciopelada. Y en el fondo, el haba tonka desvela su suavidad almendrada, un poco avainillada y una pizca tostada. La actriz y cantante Amanda Seyfried pone rostro al perfume disfruta del dulce aroma con el Sena y París como telón de fondo.

Givenchy Live Irrésistible Eau de Parfum Délicieuse. Precio: 89 euros/50 ml – 109 euros/75 ml.

jo-malone-tobacco-mandarin

Pero los aromas más dulces también puede salirse de los cánones establecidos. Tobacco & Mandarin es uno de los cinco perfumes de la nueva colección de Jo Malone London inspirada en el espíritu libre de los artistas del círculo de Bloomsbury, un quinteto de aromas que atrapa la embriagadora esencia de una vida poco convencional en su legendaria casa de campo de Sussex.

Y Tobacco & Mandarin es la más dulce de todas: la efervescente mandarina y la herbácea salvia se endulzan con la cera de abeja y el dulce tabaco para pipa.

Jo Malone Tobacco & Mandarin. Precio: 55 euros / 30 ml.