Somatoline Detox Reductor Noche, veamos si funciona

¿El nuevo Detox Reductor Noche funciona? A día de hoy, no tengo ni la menor idea, pero para eso estoy: voy a probarlo durante un mes en mis carnes y os lo contaré en cuanto lo sepa. Me he apuntado al #retosomatoline y ya he empezado a embardurnarme de un ungüento azul que promete “conseguir la silueta que todos deseamos” porque durante la noche, el organismo descansa y es cuando se produce la renovación celular.

somatoline detox

Cuando llega la primavera, a todas nos entran una ganas locas de quitarnos los ropajes. Pero… ahí está la “grasilla” para estropearnos el día. No hay nada mejor que adelantarse a los acontecimientos y poder lucir bien.

Este año, Somatoline Cosmetics presenta la última innovación en reducción de grasa localizada: Detox Reductor Noche, “que ayuda a liberar las toxinas de los tejidos para una eficaz acción reductora que, por primera vez, se combina con una acción detoxificamente porque está científicamente probado que la acumulación de toxinas en la piel puede ralentizar la movilidad de las , lo que provoca la formación de ‘grasa tóxica'”.

No es que yo sea de muchas grasas o, al menos, no lo he sido hasta hace unos años, que la edad no perdona y las hormonas hacen de las suyas para evitar que quemes todo lo que ingieres.

Aceptado el #retosomatoline, lo primero que he hecho ha sido acudir a la doctora que va a hacer mi seguimiento, Raquel Moreno, médico especialista en estética y nutrición del centro Estética Médica, que me vio hace unos días en consulta.

Empezó con unas preguntas para ver cómo era mi estado general, si tenía alguna enfermedad, operaciones… y siguió con la báscula, una Tanita profesional que te dice todo lo que quieres saber y lo que no; es una especie de “chivata” que con sólo subirse a ella le dice a tu médico tu peso, tu índice de masa corporal, tu masa grasa, tu masa libre de grasa, tu agua corporal y tu metabolismo basal. A todo ello mi cuerpo, al que tanto amo, ha dado casi un notable: tengo normo peso, un pelín alta la masa grasa y un pelín baja la masa libre de grasa (los dos kilos que me sobran), buena hidratación total y un metabolismo basal normal. Además, me midieron como si me fueran a hacer un traje a medida: cintura, muslos, cadera, desde le ombligo a no sé dónde y no sé con qué finalidad… Con estos mimbres inicio mi #reto somatoline.

somatoline detox

El plan que me ha puesto la doctora Moreno es aplicar el producto, durante un mes, desde la cintura hasta las rodillas todas las noches haciéndolo penetrar bien; algo sencillo porque esta crema es fácil de untar. Y, según el prospecto, cuando te lo aplicas puedes notar una sensación de calor acompañada, a veces, por un ligero picor y enrojecimiento pasajero. Con dos aplicaciones que llevo no he notado nada aún.

Somatoline Detox promete una acción lipolítica, que estimula la movilización de las grasas y promueve la reducción de la grasa localizada; una acción drenante, que favorece la reducción del exceso de líquidos cutáneos y una acción detoxificante, que ayuda a liberar las toxinas de los tejidos.

Como no hago régimen, sino que suelo comer bien: verduras, frutas, pescado, pollo, conejo, algo de carne… y voy al gimnasio con regularidad: un par de veces por semana, no tengo nada más que hacer que darme todas las noches, sin saltarme ni una, Somatoline Detox Reductor Noche y esperar un mes para volver a la doctora Moreno. La báscula y la cinta métrica, tan chivatas ellas, serán las que digan si he pasado el #retosomatoline.

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Lourdes C

    He probado el Somatoline de toda la vida y me gustó. Pero descubrí el anticelulítico de Klapp y es una pasada. Hidrata mas la piel y la deja más tersa. Tiene un olor muy agradable a canela.

  2. Ana Lorenzo

    Voy a seguir tus impresiones muy de cerca. Confio mucho en vuestra imparcialidad

  3. angeles

    Hacia ese tipo de productos soy muy incrédula y creo que lo único que hacen es hidratar bien la piel, pero esperaré con gusto tu veredicto.

    • Eulalia Sacristán

      En eso estoy, Ángeles, y os diré cómo me ha ido en un mes más o menos.

  4. Rmaria Camacho

    He comprado productos de esta marca, y me han gustado mucho!! ahora tengo uno de ellos que se utiliza solo de noche..

    • Beatriz Peña

      Yo lo probé el año pasado y me funcionó. Todavía me sorprende que su fórmul actúe sin necesidad de dar ningún tipo de masaje.

Deja un comentarioLa moda selfie dispara la venta de maquillaje