Pat McGrath crea la sombra de ojos negra definitiva

pat-mcgrath-sombra-ojos-negra-0

La sombra de ojos negra ideal, ésa que vemos en Instagram, ultra-negra, imposible de fotografiar y con un reflejo dorado que añade dimensión a la profundidad del ahumado.

“No es un negro ordinario”, ha dicho la creadora del invento, la maquilladora Pat McGrath, Directora Global Creativa de Max Factor. De su experiencia en los mejores backstages de pasarela ha extraído una lección valiosa: las chicas no quieren limitar el ahumado a la forma, al contorno: quieren un ahumado profundo, intenso, abisal. Dark Star 006 es el último lanzamiento de Pat McGrath Labs, que resume su experiencia y saber hacer profesional en un pequeño envase de polvos negros con brillo dorado. Una negra para elaborar el ahumado perfecto. Tan banal y tan relevante a la vez.

pat-mcgrath-sombra-ojos-negra-1

“El negro de la sombra es holográfico e incluye manchas diminutas, multicolores y brillantes. Con él, se consigue un tipo diferente de maquillaje ahumado, un maquillaje vívido de verdad, hermoso y aterciopelado, basado en todos los años de backstage que acumulo”, ha dicho la maquilladora.

pat-mcgrath-sombra-ojos-negra-2

Dar Star 006 se presenta en tres versiones: UltraViolet Blue, UltraSuede Brown y Dark Matter, y se declinan a su vez en distintos productos (eyeliners y accesorios de maquillaje, además de sombras con distintos pigmentos). El resultado, a tenor de las imágenes que va difundiendo la maquilladora en su cuenta de Instagram, es ¡galáctico!

Los distintos kits saldrán a la venta en edición limitada el 11 de abril, en principio exclusivamente en la página web de Pat McGrath antes de llegar a los lineales de Sephora, donde se puede encontrar el resto de su línea, Pat McGrath Labs.

Los precios oscilan entre 95 y 130 dólares, lo que lo convierte en un producto de lujo. No en vano contiene la experiencia de años en pasarela y editoriales de moda de Pat McGrath, quien, entre otras cosas, lleva años buscando la piedra filosofal del maquillaje para pieles negras –embelleciendo a las blancas, ya de paso-.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. lolette

    La más dificil porque puede endurecer la mirada

  2. angeles

    Para mi no me gusta, es mas nunca me pongo nada en los ojos color negros a excepción de la máscara de pestañas.

Deja un comentarioRené Furterer, 60 años al cuidado del cabello