Los serums entraron en nuestra vida arrasando. Ya no te pones la crema de día sola, no; antes te aplicas un sérum y ya no puedes vivir sin ellos. ¿Verdad? Ahora, cada línea presenta su propio sérum junto con su hidratante, su contorno de ojos o su crema de noche. Hoy, te presentamos tres de los últimos serums antiedad que han aparecido en el mercado. Y los hemos hecho pensando en la calidad y además, para todos los bolsillos.

serum textura

¡Qué tendrá esta gota que tanto nos atrae! A mí, por lo menos. Me recuerda a otra historia mucho más doméstica: cuando en las casas no se usaba suavizante y con el jabón bastaba. ¡Cualquiera se deja ahora una ropa sin suavizante! Pues es más o menos lo que ha sucedido con el sérum. Antes no era necesario y ahora, si se te acaba el sérum, buscas y rebuscas entre las muestras que tienes en casa a ver si, por casualidad, hay alguno.

Y es que una simple gota de ese elixir maravilloso te hace sentir mejor, como más hidratada… Un sérum se usa siempre con la crema hidratante o con la crema de noche, tiene mayor cantidad de principios activos, no tiene protección frente a los rayos solares, tiene una textura muy ligera, basta aplicar dos o tres gotas, tiene un poder hidratante fantástico y, además, y según su formulación, son antiedad, antiarrugas, efecto lifting… (a mí este último es el que menos me gusta porque no me siento muy cómoda).

serums antiedad

Filorga vuelve a la carga con su NCTF-Reverse ®. Tras varios años de trabajo, los laboratorios Filorga han conseguido por primera vez concentrar en una gama de cuidados antiedad el equivalente de NCTF® inyectable. NCTF® es una fórmula de polirevitalización, que agrupa más de 50 principios activos, capaz de rejuvenecer la piel en los cinco signos del envejecimiento: la homogeneidad de la piel, el tono cutáneo, el tamaño de los poros, el nivel de hidratación y el microrelieve. Su nueva fórmula incluye diez veces más NCTF® que otras preparaciones de la marca francesa.

Su sérum de alta penetración, concentrado intensivo, que va acompañado en esta línea por una loción preparadora y una crema de día, es de penetración instantánea, contiene el equivalente a un vial de NCTF® regenerador que actúa sobre las arrugas, gracias a su retinol encapsulado, estimulador de colágeno y elastina; procura firmeza, debido a su ADN vegetal extraído del germen de trigo y proporciona luminosidad, gracias a su vitamina C.

Precio: 79,90 euros. De venta en farmacias y parafarmacias.

serums antiedad

Time Retrear Tratamiento, potenciador de la luminosidad de Eve Lom, la marca inglesa famosa por su limpiadora. Un nuevo tratamiento que es un suero multifunción y una mascarilla sin aclarado que combina ácidos álfa hidróxidos (AHA) con retinol. Los AHA proporcionan una suave exfoliación sin aclarado que elimina la acumulación de células muertas de la piel con lo que la renovación celular es más rápida. El retinoide, encapsulado en liposomas, estimula la producción de colágeno y reduce el aspecto de las líneas finas. Además, está enriquecido con extracto de ciruela kakadú que es la fuente más rica de vitamina C, y extracto de pomelo rosa, que protege del estrés oxidativo. También contiene ácido láctico, extracto de caléndula, vitamina E. Se puede usar antes de la limpieza diaria, masajeando en seco para eliminar las células muertas; como mascarilla para un tratamiento especial y como sérum, aplicando a continuación la crema de protección diaria con SPF+50 de la misma línea para proteger de los rayos del sol. La línea cuenta también con una crema intensiva de noche, un contorno de ojos y una crema de manos.

Precio: 85 euros

De venta en:

Perfumería Nadia

C/ Diego de León, 35. 28006 Madrid

Teléfono: 915 62 16 10

Eva Villar Beauty

C/ Jorge Juan, 21. 28001 Madrid

Teléfono: 916 22 70 02

Y en la web JC Apotecari

serum antiedad

Nivea, la marca de la caja azul de toda la vida, acaba de lanzar al mercado Nivea Cellular Anti-Age Volume Filling Pearls Serum, que contiene la mayor concentración de ácido hialurónico de cadena corta de la gama Nivea en forma de perlas y que logra penetrar al interior de la piel para ofrecer un efecto rellenador. El ácido hialurónico es una molécula presente de forma natural en la piel que contribuye a aumentar la capacidad de las células para retener agua. Además, contiene dos ingredientes anti-edad adicionales: un estimulador de colágeno que activa la propia producción de colágeno en la piel para fortalecer su estructura y creatina, conocida por apoyar el suministro de energía en los procesos metabólicos celulares, ayudando así a contrarrestar los signos de la edad. Nivea Cellular Anti-Age Volume Filling Pearls Serum está indicado para uso diario y puede utilizarse solo o antes de la crema de día o de noche, y también como base de maquillaje. El sérum se completa con el cuidado de día Nivea Cellular Anti-Age Volume Filling Cuidado de Día FP 15.

Precio: 15,99 euros.

De venta en perfumerías y grandes superficies.