CK All, el CK One moderno, de Calvin Klein

¿ o CK All, esa es la cuestión? la fragancia CK All es la versión moderna de de . El más vendido en todo el mundo, mantiene más que nunca su carácter para todos, colectivo LGTB incluido por no herir suspicacias. Este perfume no es para hombres o mujeres es para todos, CK All.

Be one Be all Just be es su lema de campaña, construido con palabras de sus propios perfumes, pero también podían haber incluido en el slogan o , pero ahora hemos pasado del 2 al 1 y del 1  al todo, dentro del 1.

Todos juntos e integrados, lo contrario de lo que dice Trump.

ck all una especie de hijo adoptivo de ckone que huye de las etiquetas, aunque la de perfume unisex y fresco forma parte de su identidad en todos los sentidos.

Como la propia fragancia original, nacida en la década de los 90, según el arquetipo minimal y andrógino, creado por el diseñador neoyorkino Calvin Klein, y representado divinamente por Kate Moss y Jenny Shimizu.

Más allá de lo que supusieron esas imágenes en 1994, detrás de ckone había un aroma muy fresco, algo muy conocido en España, pero completamente desconocido en Estados Unidos. Tuvo que ser el nariz Alberto Morillas, nacido en Sevilla, el que descubriera el frescor del agua de colonia a todo el mundo. Y ahora vuelve a participar en meter su prestigiosa nariz en CK All  junto a Harry Fremont, la misma pareja de perfumistas para modernizar a  CK One. Han mantenido el aroma de té verde cítrico original que contiene ckone, y además han añadido a CK All, una nota exclusiva de Firmenich: “paradisone” que aporta ese tono cálido de ámbar amaderado.

CK All de Calvin Klein. Cítrica, huele a limpio con personalidad y un toque seductor de madera. Llega al mundo con dos etiquetas Calvin Klein y ckone, pero no admite ninguna más. Un lienzo en blanco para que cada uno escriba lo que quiera, un tributo al individuo, para todos los individuos.

notas de salida:  bergamota, mandarina y flor de pomelo
notas de corazón: paradisone, coranol, lilyflore y ruibarbo
notas de fondo:  ámbar, almizcle y vetiver

Precio: 40,30 euros/50 ml.  60,50 euros/ 100 ml. y 87,10 euros/200 ml.

Del estilo minimalista con estética algo grunge, el ojo de Calvin Klein captó la personalidad de los jóvenes de los 90.  Ahora en 2017, 23 años más tarde nace CK All o ck all, la nueva versión de ckone o CK One con una moderna interpretación del frescor.

Todos para uno.

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Las fragancias de esta marca me resultan algo empalagosas.

  2. Alex

    Pequeña aclaración! Paradisone en una reinterpretation más moderna y potente de Hedione, la molécula famosa de Eau Sauvage que básicamente huele a jazmín fresco. Tb está incluido en Mon Guerlain.

    • Beatriz Peña

      Muchas gracias, Alex.

      Siempre aprendiendo contigo.

      Feliz día!
      BP

Deja un comentarioMáscaras de pestañas, novedades de primavera