¿CK One o CK All, esa es la cuestión? la fragancia CK All es la versión moderna de ckone de Calvin Klein . El perfume unisex más vendido en todo el mundo, mantiene más que nunca su carácter para todos, colectivo LGTB incluido por no herir suspicacias. Este perfume no es para hombres o mujeres es para todos, CK All.

Be one Be all Just be es su lema de campaña, construido con palabras de sus propios perfumes, pero también podían haber incluido en el slogan ck2 o ckin2u, pero ahora hemos pasado del 2 al 1 y del 1  al todo, dentro del 1.

Todos juntos e integrados, lo contrario de lo que dice Trump.

ck all una especie de hijo adoptivo de ckone que huye de las etiquetas, aunque la de perfume unisex y fresco forma parte de su identidad en todos los sentidos.

Como la propia fragancia original, nacida en la década de los 90, según el arquetipo minimal y andrógino, creado por el diseñador neoyorkino Calvin Klein, y representado divinamente por Kate Moss y Jenny Shimizu.

Más allá de lo que supusieron esas imágenes en 1994, detrás de ckone había un aroma muy fresco, algo muy conocido en España, pero completamente desconocido en Estados Unidos. Tuvo que ser el nariz Alberto Morillas, nacido en Sevilla, el que descubriera el frescor del agua de colonia a todo el mundo. Y ahora vuelve a participar en meter su prestigiosa nariz en CK All  junto a Harry Fremont, la misma pareja de perfumistas para modernizar a  CK One. Han mantenido el aroma de té verde cítrico original que contiene ckone, y además han añadido a CK All, una nota exclusiva de Firmenich: “paradisone” que aporta ese tono cálido de ámbar amaderado.

CK All de Calvin Klein. Cítrica, huele a limpio con personalidad y un toque seductor de madera. Llega al mundo con dos etiquetas Calvin Klein y ckone, pero no admite ninguna más. Un lienzo en blanco para que cada uno escriba lo que quiera, un tributo al individuo, para todos los individuos.

notas de salida:  bergamota, mandarina y flor de pomelo
notas de corazón: paradisone, coranol, lilyflore y ruibarbo
notas de fondo:  ámbar, almizcle y vetiver

Precio: 40,30 euros/50 ml.  60,50 euros/ 100 ml. y 87,10 euros/200 ml.

Del estilo minimalista con estética algo grunge, el ojo de Calvin Klein captó la personalidad de los jóvenes de los 90.  Ahora en 2017, 23 años más tarde nace CK All o ck all, la nueva versión de ckone o CK One con una moderna interpretación del frescor.

Todos para uno.