He probado The Mindful Touch de Natura Bissé

The Mindful Touch es una sesión de belleza de cine (lujo) con un protocolo que no defrauda en absoluto: mindfulness, realidad virtual y un tratamiento facial con el protocolo estético y cosmético de Natura Bissé.

Más allá de lo estrictamente necesario para conseguir una sesión beauty altamente satisfactoria, algo para meditar, sin duda.

Natura Bissé presentó The Mindful Touch  en , como antesala de los preparativos de las actrices para la alfombra roja de los Oscars. Un ritual de belleza 360º para hacer resplandecer la piel, el cuerpo y la mente, que asegura una gran paz mental. Además de la experiencia spa de mindfullness y el tratamiento facial de cabina 3D COLLAGEN SHOCK, las actrices completaron la sesión dentro de la Bubble Air, donde se respira un 99,9% de aire puro.

Esta vez, la sesión transcurrió en una suite del Hotel Urso de Madrid. Un poco actriz sí soy,  y no sólo por haber probado esta oxigenante burbuja en otra ocasión, y reconocer haber salido con mucha energía. Lo soy porque tengo gran capacidad para ponerme en el  papel que toca y cuando toca probar, hay que entregarse en cuerpo y alma, y yo lo hago. pero esta vez, aunque no tengas mucha predisposición la tecnología te guiará como una espada láser a tu limbo personal. Sucumbes a la sesión con sofronización dirigida rapidamente, las imágenes te funden en  cinco minutos en el mejor de los sueños, de manera consciente. Una experiencia espiritual muy bella se mire por donde se mire. Mientras tu mente está ocupada en vaciarse de todo pensamiento, una esteticidta combina este viaje virtual al futuro con 3 tipos de colágeno regados sobre la piel  con masajes en busca del máximo relax.

Máximo goce sensorial, y después resultados: una piel maravillosa y una mente en paz. Una experiencia recomendable, especialmente si tienes mucho estrés, padeces insomnio o simplemente estás un poco agotada por los acontecimientos de tu propio universo personal, laboral o social. Esos y otros muchos pensamientos son los que precisamente afloran en nuestra mente en el momento que nos tumbamos sobre una camilla de cualquier . The Mindful Touch de Natura Bissé incluye un programa virtual que se visualiza con las gafas 3D con un audio y video dirigidos hacia un viaje por el cielo más bello y azul con meditación incluida y los sentidos slow

Las sesiones en cabina en cualquier centro de belleza de la firma Natura Bissé   siguen los mismos rituales y protocolos.

Noté la piel más limpia, fresca y suave desde el primer momento, como más luminosa.

Un gusto poder probar este nuevo facial de cine.  Namasté

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Nuria González

    Hola, Beatriz:

    Realmente es una experiencia única y la mejor manera de disfrutar 100% de un protocolo de Natura Bissé al conseguir traer la atención al momento presente, haciendo que te sumerjas totalmente en el conocimiento de ti misma y disfrutes al máximo del impacto positivo de cada maniobra del masaje.

    Si me permites un apunte, The Mindful Touch nos permite también a las profesionales de la estética disfrutar más, si cabe, de nuestro trabajo y conectar profundamente con la clienta.

    Nosotras estamos encantadas de haber adquirido el equipo, pero nuestras clientas más 😉

    Un saludo.
    (Con tu permiso comparto tu artículo en mis RRSS)

Deja un comentarioHe probado White Caviar Pearl Infusion de La Prairie, en cabina