Atención: no ingerir. White Caviar Pearl Infusion de La Prairie se aplica exlusivamente sobre la piel y de manera excepcional, en cabina y con un masaje de una hora como el que me dieron a mí. Una estupenda desconexion para relajar todos los musculos faciales y dejar la piel más nutrida y luminosa, con perlas blancas iluminadoras de caviar, que casi se pueden beber porque tienen una nueva textura líquida con las perlas en suspensión, que recuerdan a las sofisticadas esferificaciones de gastronomía molecular.

tratamiento-la-prairie-en-cabina

Un superalimento de lujo para la piel, del que se asimilan mejor todas sus propiedades con un gestual de masaje y tratamiento completo en cabina. Luego en casa como tratamiento habitual podemos utilizar también la Crema de White Caviar Pearl Infusion, dependiendo de la recomendación de la esteticista de La Prairie, quién valora cada caso y recomienda el mejor tratamiento según cada tipo de piel.

En este caso, fue de perlas…simplemente me puse en buenas manos y me dejé aplicar los cosméticos más lujosos del mercado y tengo que decir que me sentaron divinamente.

white caviar pearls la prairie

White Caviar Pearl Infusion de La Prairie. Fórmula iluminadora líquida con el Acido Gálico Diglucoxyl (AGD) como activo principal junto al Extracto de Caviar Dorado y una forma de aceite soluble estable de la vitamina C, que aporta luminosidad y firmeza tras 4 semanas de uso. Lucha contra las manchas oscuras desde los tres principales trastornos cromáticos que padece la piel. Se aplica mañana y/o noche, nunca alrededor del contorno de ojos.

la-prairie-white-caviar-pearls

Su textura va más allá del mundo de los serums, entra dentro de las lociones en fase líquida con perlas de caviar blanco iridiscente, que despliegan sus activos encapsulados justo en el momento de romper las perlas y extender su elixir sobre la piel. A continuación, hemos entrado en el camino de la luz donde se difuminan todas las manchas oscuras de la piel vuelve el esplendor.

Precio: 455 euros.

En La Prairie a todas las clientas se les ofrece un servicio de demostración del producto en cabina de forma gratuita. Yo lo probé en el stand de La Prairie en El Corte de Inglés de Castellana en Madrid y fue un verdadero lujo.

#liquidlight

IG@laprairie

www.laprairie.com