Aceites y aguas micelares, desmaquillado suave y exprés

Los nuevos aceites y aguas micelares de , , y SVR tienen la virtud de eliminar o barrer tanto lápiz de labios como máscara de pestañas, sudor, grasa… Aunque de textura ligera, las micelas que contienen son moléculas que atraen toda esa suciedad  y la transportan a través del agua hasta eliminarla.

Ideal para mujeres y hombres que piensan que el agua del grifo no limpia realmente el sebo acumulado, que los jabones tienen un ph superior al de la piel, que las leches dejan un ‘poso’ graso y que los geles desmaquillantes resecan mucho la piel. Yo también creo esto último, aunque no vienen mal a una piel grasa. Eso sí, no hay que aplicarlo ‘arrastrándo’ el kleenex o algodón por la cara, sino con toquecitos y retirándolo suavemente.

Aguas Micelares Payot

Mucho bagaje tiene esta marca en lo que a limpiadoras se refiere. Las nuevas aguas micelares limpiadoras de Payot no contiene jabón pero sí micelas con una estructura que repele y elimina la suciedad. Lleva ácido hialurónico para prevenir el envejecimiento, micelas y extractos de frambuesa. Existe también la versión Eau dermo-micellaire (gama sensi expert) sin perfume, y otra para pieles grasas, el Eau micellaire purifiante, para las más grasas. sin perfume, es como una aspiradora de impurezas.

Eau Micellaire Express de Payot. precio: 21,00 euros 

 

Aguas Micelares A-Derma

 

Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, especialistas en el cuidado de las pieles frágiles acaban de presentar su nuevo Sensifluid Agua Micelar. Su fórmula  incluye el extracto de Avena Rhealba, activo vegetal estrella de la casa, para reequilibrar, calmar y reparar la epidermis. De origen vegetal, sus micelas  refuerzan el film hidrolipídico de la piel. SIN ACLARADO.

A-DERMA SENSIFLUID Agua Micelar. Precio: 14,70 euros.

Aguas Miscelares

Montibello añade a su familia de limpiadoras faciales un aceite hidrosoluble apto para la ducha. En contacto con el agua  se convierte en una emulsión envolvente que deja la piel limpísima y muy hidratada.Válida para todo tipo de piel, incluso las más frágiles.

Montibello Facial Essentials Micellar Cleansing Oil. Precio: 28,65 euros

Aguas Micelares , TopialyseLos laboratorios dermatológicos SVP lanzan su nuevo aceite micelar sin jabón, conservantes ni parabenos. Con vitamina PP o B3, es anti-inflamatorio y disminuye la tirantez de la piel. Topialyse huile lavante es el primer aceite micelar sin sulfatos. Perfecto para pieles atópicas.

Topialyse huile lavante de SVP. Precio: 19,41 euros.

Aguas y aceites micelares, verdaderos todoterreno de la limpieza para los que prefieren productos ligeros.

 

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

1 comentario

  1. angeles

    Utilizo agua micelar cuando no me maquillo o cuando voy de viaje para complementar en este último caso a las toallitas desmaquillantes. Para el uso diario prefiero los geles para la noche y la leche por la mañana.

Deja un comentarioDai Chun Lin, la cosmética que viene de la China imperial