Benefit Diseño Cejas Solidario

Benefit, diseño de cejas solidario para empoderar a la mujer

Ser solidaria es fácil, si sabes cómo y dónde depilarte las cejas. ¡Sí! Has leído bien: durante el mes de mayo, Benefit donará el 100% de los beneficios obtenidos con su famoso diseño de a dos fundaciones que promueven la educación, la independencia económica y el acceso a la salud de la mujer. Vayan y lleven a sus amigas más cejijuntas e hirsutas, Bold is Beautiful es la oportunidad perfecta para hacer el bien sin despeinarse.

Benefit-Diseño-Cejas-Solidario-1

Y tú dirás, ¿por qué las cejas? Porque es uno de los servicios más icónicos de la firma. Desde la apertura en 1976 de su primera boutique, sita en San Francisco, millones de personas se han retocado en los 1.600 Bares de Cejas marca .

Además, como explican Jean y Jane Ford, creadoras de la marca, “las cejas son el marco de la mirada. Resaltan los ojos y hasta pueden rejuvenecer el rostro. Así que pensamos, ¿qué mejor manera de cambiar el mundo que a través de un servicio capaz de cambiar la expresión del rostro?”.

Benefit-Diseño-Cejas-Solidario-2

El programa benéfico de Benefit se lanzó en 2015 en 4 países: Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Australia. Sólo ese año, colaboró con 11 asociaciones y recaudó más de 2,9 millones de dólares, a lo largo y ancho de 170.000 diseños de cejas.

Este año, Benefit expande la ola solidaria de Bold is Beautiful a otros 5 países: España, Singapur, Canadá, Irlanda y Emiratos Árabes, con la ambición de donar 4 millones de dólares a asociaciones que luchan por el empoderamiento de la mujer.

Sororidad sin moverse de casa en un proyecto en que marca y consumidora se alían por una buena causa. Recordamos que estamos hablando del 100% de los beneficios, no de un minúsculo (o medio) porcentaje, como estamos acostumbradas a ver, sino del importe íntegro. Bravo, Benefit.

Precio diseño de cejas Benefit: en torno a 22 euros.

 

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Las cejas siempre las he tenido bastante bien y nunca me ha hecho falta depilarlas ni darles forma.

  2. lolette

    Una vez al mes me tiño un pelín las cejas

    Y visibles y dibujadas. Lo hacen fenomenal !!!

Deja un comentarioHistorias y vivencias de un cirujano plástico, Dr. Jorge Planas