TEST DE PRUEBA BIOTHERM

Aquasource Everplump Noche y Día de Biotherm, 10 Tests de prueba

¿Te apetece probar el Ritual Everplump de al completo? Prueba gratis la nueva de Aquasource Everplump y la   y cuéntanos tu opinión.

Hay 10 tratamientos completos en juego y sólo una pregunta: ¿ Qué es lo primero que piensas al mirarte la cara en el espejo por las mañanas?

Te cuento que a partir de los 30 , una de cada tres mujeres empieza a preocuparse por esas diminutas líneas de expresión . Creo que en lugar de preocuparse es mejor ocuparse en hidratar la piel.

Deja tu respuesta en un comentario y entrarás en el Sorteo para participar en 1 de los 10 tests de prueba de Aquasource Everplump día y noche.

Por tu parte, solo tendrás que esperar a que te llegue el envío de estas dos fantásticas cremas a tu casa y aplicarlos sobre rostro y cuello. Después de probar, te tocará contarnos tu opinión en 5 líneas. ¿Suena bien, verdad?.

Si estás dispuesta a realizar uno de nuestros 10  de prueba, por favor deja aquí tu comentario y estaremos encantadas de conocer tu opinión para publicarla después en Belleza Pura y  darla a conocer al resto de nuestras lectoras.

¡¡¡ Mucha suerte a todas !!!

#BiothermLovers #SoyDiaYSoyNoche

Aquasource EVERPLUMP NIGHT 50ml Biotherm

Aquasource Everplump Noche de Biotherm. Su fórmula contiene una microalga que se activa en la oscuridad, en un deliciosa textura gel con memoria de forma. Una nueva tecnología que hace que este gel siempre recupere su forma dentro del tarro, Y sobre la piel, se puede aplicar con brocha para mayor efecto segunda piel. Forma una barrera natural  para conservar la hidratación. Su tono oscuro indica que no lleva colorantes sintéticos ni silicona.

Tras 1 semana de aplicar la crema nocturna la piel está más hidratada y revitalizada.

Precio: 59,90 euros/50 ml.

Aquasource Everplump Dia Biotherm

Apaga la luz, relájate y deja que actué Everplump Night. Al despertar, mírate al espejo y verás como tu piel está mucho más jugosa y lozana.

Empieza el dia con buena cara, extendiendo la crema de día Aquasource Everplump después de tu higiene diaria. Una crema de culto que seguro ya conoces y eres fan absoluta. Es  una intensa que rellena y alisa la piel gracias a su camaleónica textura. Su principio activo es el Blue Hyaluron, procedente de las aguas de la Polinesia francesa, un glúcido que atrae y retiene el agua.

Precio: 59,90 euros/50 ml.

La suma de estas dos fórmulas te asegura una piel hidratada y protegida. #SoyDiaYSoyNoche

Bases para participar en el Test de Prueba con Aquasource Everplump Noche y Día de Biotherm:

Dejar un comentario respondiendo a la pregunta:¿ Qué es lo primero que piensas al mirarte la cara en el espejo por las mañanas?

Habrá 10 comentarios ganadores, que serán seleccionadas por sorteo y al azar mediante el sistema de números aleatorios de random.org

Se admitirán comentarios hasta el día 18 de mayo 2017.

Para participar tienes que ser residente en España con DNI y estar apuntad@ al newsletter gratuito de Belleza Pura o seguirnos por RRSS: Instagram (beatriz.bellezapura) Facebook (bellezapura.com) o Twitter (@BellezaPuracom)

Las 10 ganadoras  serán contactadas por correo electrónico personal. Esperamos sus respuestas por correo privado, confirmando su dirección y que aceptan el compromiso de participar en el Test de Prueba con Biotherm y Belleza Pura antes del 22 de mayo de 2017.

Cada una de las 10 afortunadas ganadoras nos enviará su valoración del test de Aquasource Everplump en 5 líneas antes del 31 de mayo, los resultados los publicaremos en Belleza Pura el día 3 de junio de 2017.

No desvelaremos ningún dato confidencial siguiendo la Ley de Protección de Datos.

¡¡¡¡ Mucha suerte, probadoras !!!!!!

#BiothermLovers #SoyDiaYSoyNoche

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

112 comentarios

  1. Eva rueda

    Hola!! Buenos días!!hace pocos días que me ha llegado mi Test de regalo, ya q vivo en Canarias, pero he de decir que aún teniendo una piel muy sensible y mixta… biotherm everplump me han encantado…sobre todo la de noche..para verano son una maravilla… me deja la piel muy suave y sin brillos…muchas gracias a biotherm por este regalo. Un saludo

  2. Ana Gómez

    Soy una de las ganadoras. ¡Muchísimas gracias! Estoy deseando probar las cremas.

  3. Eva Rueda

    Muy contenta de ser una de las ganadoras!!! Muchas gracias!! Ya os daré mi opinión…

  4. Rmaria Camacho

    Enhorabuena!! y muchas gracias por la oportunidad

  5. ELIZABETH C

    Soy una de las ganadoras

    Felicidades a las demás

  6. Maria Burgos

    Otra de las ganadoras! Muchísimas gracias Beatriz. Deseando estrenarlas y dar mi opinión.

  7. Silvia Sánchez

    Qué bien, soy una de las ganadoras!! Deseando que lleguen para probarlas y poder dar mi opinión

  8. Mary Maria

    Oleee soy una de las ganadoras, muchas gracias, deseando probar esta maravilla!!

    Enhorabuena al resto!!

  9. Carmen García

    Soy una de las ganadoras. Estoy deseando probarla ya que es una de mis marcas favoritas, siempre confío en ella.
    Mil gracias Beatriz y a Biotherm

  10. Beatriz Peña

    Los 10 ganadores del Sorteo Aquasource Everplump Día y Noche de Biotherm

    Nº 5 – Elizabeth C

    Nº 19 – Carmen García

    Nº 1 –María Burgos

    Nº 14 – MariajoQ

    Nº 24 – Isabel Araques

    Nº 85 – Mary María

    Nº 80 – Nuria

    Nº 88 –Silvia Sánchez

    Nº 68 – Victor Aparicio

    Nº 33 – Eva Rueda

    Nº SUPLENTES: 78 y 53.

    ¡¡¡ Enhorabuena a todos, #BiothermLovers #SoyDiaYSoyNoche !!!

    Muchas gracias por participar en Belleza Pura

    • MariajoQ

      Muchísimas gracias por contar conmigo, ¡que alegría! Estoy deseando probar estos productos. ¡Y enhorabuena al resto de participantes!

      • Beatriz Peña

        Muy pronto os llegará a casa el envío.

        Muchas gracias a todas por participar.

        Besos,
        BP

  11. Alex

    Siempre quiero probar cosaa nuevas y esta oportunidad no se puede perder.
    Biotherm me encanta y seguro q es un acierto!!

  12. natalia

    Lo primero que pienso es que debo empezar a preocuparme por la perdida de firmeza en la piel antes de que sea demasiado tarde.

  13. Noelia campos

    Lo primero que pienso es cuanto necesito cuidarme mas, con un buen ritual de belleza que hidrate y proteja mi piel frente a los agentes externos.

  14. Ana Lorenzo

    Lo primero que pienso por las mañanas, es “menudo careto” o “porque no tendré esta cara todo el día”. La diferencia de cuando he dormido bien o mal es abismal, y si uso crema o no también.Si duermo poco, cara de acelga, cetrina y con ojeras y en caso contrario, luminosa y lisa, uniforme, que luego a lo largo del día me van saliendo rojeces

  15. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ

    hola, lo primero que pienso por las mañanas es: “vaya cara que tengo, algo de ojeras y bolsas, cuando me ponga todos mis potis me pongo base de maquillaje para camuflar algo las rojeces y manchas”
    muchas gracias por la oportunidad de poder probar estas cremas que seguro que son geniales 🙂

  16. Susana

    Buenas tardes!!! Lo primero que pienso al levantarme y mirarme al espejo es…vaya ojeras que tengo y ninguna luminosidad. Aspecto cansado y pobre. Aunque luego me doy unos pequeños retoques y salgo del paso. Un saludo y a ponernos guapas!!!!

  17. Por las mañanas cuando me miro en el espejo pienso ¡Dios mío, necesito chapa y pintura para ir al trabajo! los días que he dormido mal y los otros me miro y pienso pero mira que salá me he levantado hoy

    muacksss

  18. mónica ESTADELLA GARCÍA

    Buenas noches!, lo primero que hago es mirarme al espejo y pensar, a ver si no me han salido granitos nuevos!!!, aunque ya tengo una edad, aún me siguen saliendo, se resisten a abandonarme! Un saludo! GRacias.

  19. Carla Bustelo

    Lo primero que pienso es q parece q no he dormido…signos de fatiga, ojeras,sequedad y que se me empieza a notar que ya paso de los 30…no solo debo cambiar d rutina diaria…sino en pensar a seguir tambien una de noche …y que mejor q con Biotherm?

  20. Silvia Sánchez

    Madre mía, no puedo salir con esta cara a la calle jaja.

  21. Mari García rodriguez

    Pues que necesito un tratamiento para arreglar un poco mi cara

  22. Mary Maria

    Pienso que estoy fenomenal pero una ayudita sería un plus jejeje Y entonces ya me auto echo flores.

  23. carolina roger manzano

    Necesito mis cremitas ya!!

  24. Alejandría

    Lo primero que pienso es….. ¿cómo puedo hacer para quitarme esas bolsas bajo los ojos??? y para quitarme la manía de dormir boca-abajo, con todas las marcas de la almohada en la cara… Menos mal que unos minutos de agua fría y unos toques de color siempre mejoran la cosa 😀

  25. Janina Knight

    Qué no estoy mal pero tengo ojeras y lineas de expresión sobretodo en la zona de los ojos.

  26. Esther

    No estoy nada mal….pero una ayudita estaría bien….

  27. nuria

    Lo primero es ver que tenía que haber dormido mucho más

  28. Rebecca Middleton

    “que guapa!” es mejor ser positiva….no?

  29. Mariana Cobas

    cuando me miro al espejo me preocupa un poco lo que veo. mi piel esta deshidratada, ya me han aparecido las primeras arrugas, y con 33 años toca empezar a hacer algo que sino cada vez irá a mas. las feas patas de gallo debajo de los ojos, que revelan el cansancio y estres de cada dia, tambien me preocupan. necesitaría un tratamiento hidratante de calidad, para devolverle a mi cara la hidratacion y casi perfeccion de la que gozaba hace unos añitos.

  30. MARIA LABRADOR MARTIN

    Pues lo primero que pienso por las mañanas al mirarme en el espejo es, aparte de que ojalá no me hayan quedado marcas de las sábanas que tardan en irse horas, que mi piel se vea hidratada y descansada para lucir mejor ese día que empieza.

  31. Patricia

    Al levantarme y mirarme en el espejo lo primero que suelo pensar es que la constancia en los cuidados da sus frutos y que tengo que ser disciplinada en el cuidado de la piel sin saltarme ningun paso.

  32. Carme GD

    Lo primero que pienso es que me mantengo genial pero que no puedo bajar la guardia! Con 35 es el momento de cuidarme! Gracias

  33. Mercedes Sánchez Del Olmo

    Lo primero que pienso al mirarme la cara en el espejo por las mañanas es: Ay madre!!!!!! Anoche me tenía que haber acostado mil horas antes, esta noche me acuesto antes, sí o sí, para dormir las 8 horitas que tocan……y me vuelvo a acostar super tarde, durmiendo como mucho 6 horas, y así pasa, que al levantarme me veo horrible, y hay que echar mano de los correctores, maquillajes, etc.

  34. Yonely Sanfiel

    Yo hago la dieta de la alegría,una sonrisa cada mañana y un agradecimiento al final del día.

    Ojalá pueda agradecer a #Biotherm ése fantástico lote de productos ;)!

  35. beatriz fortes

    Lo primero que pienso en cuanto me miro en el espejo es que necesito solo 15 minutos para darle la vuelta a esa cara que veo(con la cara me me levanto imposible salir a la calle,jejeje)…cafe,duchita y un par de retoques para salir a comerme el mundo!

  36. estefania cordero borrallo

    me estoy haciendo mayor y ya se me va notando!!!!

  37. Vicky

    Pienso:Menuda cara,madre mia..
    ( menos mal que luego se me pasa)

  38. Ana María García Rodríguez

    Lo que pienso al levantarme y mirarme al espejo? Que no me veo porque no puedo abrir los ojos, cuando lo hago…vaya careto, esto no tiene arreglo, el tiempo pasa…37 años y en unos meses 38…pero bueno…lo importante es tener salud jajajaja

  39. Maria Jesus Moreno Torreblanca

    Que “los años no pasan en balde” y que necesito un milagro para mis “arruguitas” 😉

  40. Inés Díaz g

    Lo primero que pienso es que hay muchos cambios en mi piel. Las líneas de expresión, la falta de luminosidad, la falta de hidratación…. Todo va apareciendo con el paso de los años. Todo lo que me parecía tal cual de los anuncios aparece. Y debería de buscar una rutina más apropiada, eso pienso. No voy a detener el tiempo pero sí mejorar.

  41. Pilar Vilches

    Cuando me miro al espejo pienso que hay días en que el estrés y las preocupaciones se reflejan en mi cara. Necesito revitalizarla y volver a recuperar la luminosidad. Así que necesito estas cremas.

  42. Skarleth Vargas Gómez

    Pienso en que debería de utilizar un producto de noche mucho mejor que el que utilizo ahora, uno que hidrate mucho más la piel del rostro ya que empiezan a notarse esas pequeñas arruguitas y estaría encantada de probar biotherm.

  43. cristina solanas

    Cuando me miro al espejo pienso que mi cutis necesita revitalizarse y ésas malditas lineas de expresion cada vez se acentuan más

  44. Ana

    Pienso que debería de haberme ido a dormir antes para tener mejor cara y más energia. La crema es un extra en el que confío para retrasar el envejecimiento de la piel y sentirme bien.

  45. Emma Lebon

    Lo primero que pienso es que suerte por seguir viva

  46. Darmy

    Me encantaría participar, y lo primero que pienso es vamos guapa apúrate que se te hace tarde….

  47. Roberto

    Lo primero que pienso es que las líneas de expresión cada vez parece que son más marcadas y que me gustaría probar algún producto que sea realmente eficiente.

  48. paloma fb

    Buenas!! lo primero que pienso y me digo es ¡¡¡cuánto te quiero!!! no me apetece observar al detalle mi piel, todo está a oscurar en ese momento!!!. biotherm siempre me ha encantado como marca!!

  49. Pepi Lopez Fernandez

    He probado algunos de los productos Biotherm y me han encantado. Los probé por unas muestras que me dieron en Primor y luego, como me gustaron mucho me las compre, son la crema de día Biotherm aquasourse y también tengo biosourse, loción tonificante, me encantan.
    Por eso me daría mucha alegría que me mandaran para probar la crema de día y de noche. Muchas veces no compramos las cosas, por no saber como nos van a nuestra piel, gastar un dinero y que luego no nos guste él resultado
    es tirar él dinero.Gracias

  50. Encarnación C. G.

    Lo primero que pienso es que mi piel ha perdido el tono y la firmeza que tenía hace apenas unos años y que me gustaría utilizar una crema eficaz para ponerle remedio.
    Os sigo en Facebook como Encarnación Gómez y en twitter como @EncarniCupido
    Muchas gracias.

  51. Lo primero que pienso es: uff vaya face! vamos a lavarnos la cara y a ver que me aplico para combatir estas pequeñas rojeces de la sequedad y a darnos un poquito de color!

  52. CARME C.

    Lo primero que pienso cada día es: menuda cara llevo, necesito mis cremitas y mi café.
    Estoy apuntada a vuestra newsletter, os sigo en instagram como @elblogdecarme y en twitter como @elblogdecarme.

  53. Eugenia Miranda Garcia

    Lo primero que pienso cada mañana cuando me miro al espejo es “Uffffff, menudo careto! Has pasado mala noche y es normal, los años pasan y es normal, las arruguitas que empiezan a asomar son signos de que has vivido y es normal, …” Y todo me lo digo para consolarme y no venirme abajo! Y despues de una buena ducha y maquillaje todo queda disimulado, jejeje.

  54. ISABEL VUELTA RODRIGUEZ

    ¡Uf, qué ojeras! Duchita, café, un poco de corrector, ¡y a correr!

  55. Elena Munteanu

    jajajajajja me habéis matado, pues pienso: “vaya cara tengo, a maquillarese se ha dicho”.. entre las ojeras y algunas marcas de los granitos que ya no se me pasan, pues casi nunca pienso algo bueno 🙁

  56. Ana Cristina Martin

    Lo primero que pienso al empezar el día es ¡A POR EL!,Después de haber estado muy malita, ahora todos los días son un regalo, y mi piel va mejorando .Me encantaría poder testar las cremas de Biotherm y disfrutar de lo que pueden hacer por mi piel.
    En cualquier caso mil gracias por la oportunidad que nos dais.

  57. Lo primero que pienso cuando me veo cada mañana en el espejo es, buff, mejor te hubieras quedado un ratito más, quizás tendrías mejor cara… :).

  58. RUBI FEN

    Me encanta participar y poder tener la oportunidad de probar estos productos. Estoy en facebook con este mismo nombre y comparto en mi muro.

    Espejo, espejito… Sinceramente me miro poco en los últimos tiempos y lo que veo es que tengo aspecto cansado y la piel cetrina y que hay que hacer algo ¡ya!

  59. Begoña

    Lo primero que pienso al mirarme la cara en el espejo por las mañanas es que los años no perdonan, hay que cuidarse y me doy el serum y la crema hidratante.

  60. susana ch

    una de las primeras cosas que pienso al mirarme al espejo por las mañanas depende de si he dormido mejor o peor. Porque si he dormido mejor me levanto con mejor cara y pienso no estoy mal para la edad que tengo. Pero como haya dormido mal o regular la cara suele ser otra y claro ese día pienso hay que ver como pasa el tiempo ya tengo alguna arruga más. Ja ja. Pero eso sí siempre después esbozo una sonrisa ya que es la mejor manera de empezar el día.

  61. sonia diego martínez

    Pues lo primero que pienso es… SONIA estás estupenda, aunque me preocupan el contorno de ojos y las arrugitas de expresión, me encantaría probar éstos magníficos tratamientos y por supuesto hacer una valoración. Gracias por la oportunidad

  62. Caty Sicilia Ballesteros

    Lo primero que pienso es “Caty, esta cara tiene muchas posibilidades, a por ellas!!”
    A ver si tengo suerte, me han llamado mucho la atención estas cremas, la composición y que esté libre de colorantes y siliconas. Me haría mucha ilusión poder probarlas. Un beso!!

  63. Elena Borgos

    Lo primero que pienso es ¡¡¡quien tuviera veinte años!!! O veinticinco!! Los años no perdonan.. hay que cuidarse.

  64. Eva Rueda

    Que pienso….Dios qué cara tengo!!!! Al minuto me digo que carajo para 41 años hasta bien estoy!!

  65. Iuliana Andreea Munteanu

    Lo primero que pienso es en empezar mi ritual diario de belleza (limpiar, tonificar, hidratar) para seguir radiante como siempre 🙂

  66. Judith Ordóñez

    Hay días que cuando me miro la cara al levantarme me veo con buena cara y otros días parece que tengo cara cansada y las ojeras muy marcadas

  67. Inma

    Hoy va a ser un gran día, cada día es una nueva oportunidad para cuidar la piel, especialmente por la noche, las ocho horas de descanso reflejan al despertar una piel preparada para un nuevo día, tener una piel cuidada es el resultado de la constancia

  68. Lourdes Dinares

    Lo primero que pienso es : deberia cuidarme mejor!! Os sigo en fb y estoy suscrita a la news, gracias!

  69. Núria PB

    Lo primero que pienso al despertarme y mirarme al espejo es que unas horitas más de sueño y descanso no me vendrían nada mal !! Gracias por el sorteo

  70. ruth

    Pienso que ya no soy una niña y que poco a poco mis cara va realizando progresivamente una serie de cambios con el paso del tiempo, por ese motivo y para seguir viéndome guapa, pienso que debo cuidar mi piel y para ello que mejor opción que recurrir a buenos tratamientos. Por ese motivo, creo que sería una de las candidatas ideales para ser una de las “testadoras” de este nuevo proyecto Biotherm

  71. maria jose ballesta lupion

    Pienso que comienza un nuevo día,no se si sera bueno pero si que merecerá la pena disfrutarlo.Es ese momento que puedo dedicarme unos minutos para mi arreglarme,ver como pasan los años y aparecen esas primeras arrugas,como a mitad de semana ya me voy notando el cansancio,pero se acaba cuando oigo al enano gritar ¡ Mamaaaaaaaaaaaa hoy tengo que ir al cole¡ o a mi chico preguntarme por enésima vez donde están las cosas,mi rato se termina.
    Ya espero a que llegue la noche,para volver a tener un momento para mi,cuidar mi piel y que descanse de este largo día…

  72. Vega dominguez

    Me encanta Aquasource! La he usado mucho! Lo primero que pienso al mirarme al espejo por las mañanas es en mi bebé de 10 meses y en las ojeras que tengo despues de una noche de no dormir más de dos horas seguidas!
    Me comprometo a contar mi experiencia si soy una de las afortunadas.

  73. angeles

    Lo primero que veo es que los años van pasando y las arruguitas se han instalado, pero que tenemos la suerte de poder camuflarlas un poquito con la cosmética, por lo que me encantaría ganar estos productos que rellenen y alisen un poquito mi piel.

  74. Ana O

    Pues lo primero que pienso es : Ánimo, que empieza un nuevo día, dale vida a esta cara somnolienta, hidrátala, dale color y a por todas!!!

  75. Mariana Valdata

    Lo primero que pienso al verme al espejo es “así yo no salgo a la calle” jajaja.

  76. Carmen Garcia

    Lo primero que e pienso es que necesito una buena crema que me ayude a eliminar las líneas de expresión

  77. Cris

    Si es suficiente o completo el tratamiento que uso mirando mi rostro y no olvidarme de la protección solar, ahora en esta época. Porque 50 años ya ves mucho en el rostro, es mi caso. Muchas gracias.

  78. Silvia Bartolome

    Me encantaría probar esta gama! ya que cuando me levanto y me miro en el espejo lo primero que pienso es horror!! qué hago con esta cara.. hinchada de dormir, sin luminosidad y un poco apagada y como ya los 30 están muy cerca con pequeñas arrugas en los ojos.

  79. Emma Lebon

    Lo primero que pienso es que sigo viva y que la mala cara la arreglo con crema y maquillaje. Cuando estás sumida en tu 2 tratamiento contra el cáncer lo que piensas es eso, porque estar viva y curandome es lo mejor que hay

    • Beatriz Peña

      Mucho ánimo campeona y piensa en positivo, amiga.
      Abrazo enorme y adelante, campeona.

  80. Estefanía

    Uffffff, siguen ahí mis arrugitas,por favor que no se hagan más grandes

  81. MariajoQ

    La forma en que me veo en el espejo por las mañanas varía mucho de mi estado de ánimo. Pero , sin duda, la prevención es fundamental.

  82. Lo que pienso al levantarme es que mi edad del dni no es la misma que la de mi mente!!! Tengo que reflejar la edad que sale de mi…!!! Soy joven y mi piel tiene que acompañar a mi sonrisa!!!!

  83. Rafa

    Uffff, menuda cara que tengo, esto hay que arreglarlo con una buena crema hidratante, un poco de colorete, lápiz de labios y una sonrisa para afrontar el día de la mejor manera posible!
    Os sigo en Fb como Rafa Merino; En Instragram: @palitroques

  84. Lourdes C

    Cuando me miro por la mañana, pienso hoy es un nuevo día y al mirar al espejo sonrío. Creo que empezar positiva el día ayuda a gastar menos energia. Después de pasar una epoca de estrés y nervios, me di cuenta que el estar enfadada hace que gastes mas energia.
    Después ya sigo mi rutina de mañanas.
    Os sigo en facebook como Lula CJ. En instagram como Mrs_Lula. Y estoy apuntada en la newsletter.
    Gracias y suerte a todas

  85. MITXI

    Os diré lo que pienso: ¿quién es esa señora mayor que me mira desde el otro lado del espejo?. Siento que por dentro soy igual que siempre pero por fuera empiezo a ser otra persona y, sinceramente, no estoy muy segura de que me guste.
    Te sigo en Facebook como Mitxi Rica.
    Feliz domingo!

  86. Carmen Comas Garcia

    Miro los ojos, por las bolsas, y también si se ve la piel descansada después de haber dormido bien o no.
    A ver si hay suerte con el sorteo!

  87. Nuria Macías García

    Pienso si he pasado toda la noche de juerga ja ja pero en diez minutos y unos pocos de cuidados ya puedo volver a mirarme en el espejo sin miedo.
    Gracias!!

  88. Rmaria Camacho

    La líneas de expresión, y el tono apagado de la piel..

  89. Anabel

    Lo que me preocupa principalmente son las arruguitas que se forman alrededor de los ojos y es lo primero que miro cuando me levanto.

  90. ELIZABETH C

    Me preocupa las líneas de expresión que cada vez son más visibles.

    Gracias por el sorteo.

  91. M Angeles Guerra Rodriguez

    Pues ahora, con este cambio de estación y con más sol, tengo que extremar los cuidados de mi piel, para no sentirla un poco sedienta y apagada, y tenerla confortable durante todo el día.

  92. maria pilar melendez simon

    Pues que tengo que empezar a darme un tratamiento de noche para ver mi piel mucho mas relajada y descansada.

  93. C. Torres

    Pienso en lo bien que se conserva mi piel y me pregunto será genético o tal vez el resultado de mis cuidados???.

  94. Maria Burgos

    Pues siempre me miro los ojos, para ver si tengo la mirada o no cansada, porque es lo que determinará el que tenga o no que maquillar con atención a animarla…Por lo demás, suelo mirarme con cariño, que si no lo hago yo….

Deja un comentario6 desmaquillantes solidos, limpieza en bálsamo