Champús sin sulfatos, sin sustancias agresivas para pelo y cuero cabelludo y con ingredientes naturales, una novedad con la que estamos más que encantadas.

Y así son los novedosos champús lanzados por Apivita, Kerastase, Phyto y Klorane, que no escatiman en extractos de plantas, frutas, árboles o miel… paralelos a la  fiebre verde y a todo lo healthy y ecofriendly.  Por fin, las fórmulas naturales entran en las peluquerías, en las farmacias y en las perfumerías. Se trata de aprovechar cada vez más lo que nos ‘regala’ la naturaleza sin adulterarlo.champús con extractos naturales, Apivita

La firma griega Apivita se ha ganado un prestigio por sus mil y un productos para el pelo. Acaba de presentar una extensa línea capilar holística, es decir que abarca, sirve o soluciona los problemas de muchísimos tipos de pelo y cuero cabelludo . Aceites para la caspa, champús para la caída, acondicionadores para pelo hiperliso o encrespado… Hemos elegido  “Shine & Revitalizing shampoo”, para darle vidilla y brillo a tu melena, con una composición de miel y naranja rica en activos revitalizantes, se ocupa del envejecimiento prematuro y la rotura de laspuntas. Con un 89% de ingredientes naturales.

“Shine & revitalizing” de Apivita. Precio: 13,00 euros.

champús con extractos naturales, Kérastase

La línea profesional Kérastase ha decidido revolucionar el concepto de lujo sostenible y presenta Aura Botánica, su primera gama formulada con un promedio de un 98% de ingredientes de origen natural entre los que cito el aceite de Coco de Samoa y el aceite de  argán de Marruecos. Los ingredientes se adquieren con un programa de comercio justo y se prensan manualmente. Sus fórmulas, lejos de tener sulfatos ni parabenos, son además biodegradables, anti encrespamiento y dejan un cabello ligero, suave, y un aroma mezclado de flores y citricos. Un champú para poner a prueba tus sentidos.

Bain Micelaire Aura botánica de Kérastase. Precio: 18,95 euros

 

 

 

PHYTODENSIA Shampooing A 800

Este producto de los laboratorios Phyto Paris y toda su línea Phytodensia se dirige a todas las mujeres que notamos que el tiempo altera la materia del cabello, lo debilita,lo vuelve más lacio y fino. el metabolismo se ralentiza y el cuero cabelludo también pierde propiedades. Phyto ha decidido redensificar este tipo de pelo, restaurarlo y reestructurar toda la materia capilar. Para ellos ha hecho un cóctel explosivo de ácido hialurónico, vernonia -con péptidos vitaminados-, extracto de uva con sus polifenoles y colágeno de acacia.

Champú Phytodensia de Phyto. Precio: 17, 50 euros.

champús con extractos naturales, Klorane

Está claro que la falta de volumen es uno de los grandes problemas capilares del momento. Klorane, con tan larga experiencia en tratamientos para el pelo, ha desarrollado un ritual de cuidados específicos para reactivar y recuperar densidad, volumen y vitalidad. Promete aumentar un 87% su densidad y recuperar un 89% la tonicidad. Gracias al extracto esencial de Olivo  tan lleno de oligoelementos, nutrientes y anti oxidantes como la dieta mediterránea o una buena crema nutritiva.

 Champú grosor y vitalidad de Klorane, precio: 8,70 euros.