La tendencia contagia los labiales para la nueva temporada. Esta primavera irrumpe con fuerza la textura líquida y salpica los lanzamientos de Bobbi Brown, Lipstick Queen, Make Up For Ever, Giorgio Armani, Urban Decay o Marc Jacobs. Brillo o mate, nude o alta intensidad, ¿cuál es tu bando?Lipstick Queen Famous Last Words
Si lo tuyo es el acabado mate la nueva colección Famous Last Words de Lipstick Queen no te dejará indiferente. 6 labiales líquidos que permanecen fijos y con un color luminoso gracias a una nueva textura: el mate elástico. Y todo ello se lo debe al Sofistan 649, un ingrediente que permite a los pigmentos adaptarse al movimiento de los labios con total y absoluta flexibilidad, sin cuartearse. Además sus ricos pigmentos proporcionan color intenso, y la vitamina E y los aceites de oliva y jojoba, mantiene los labios suaves e hidratados. Se venden en Sephora.

Lisptick Queen Famous Last Words. Precio: 23 euros.

Bobbi Brown Liquid Art Stick Pinkpunch

Los icónicos Art Stick de Bobbi Brown se renuevan con la versión Liquid, un nuevo concepto de labial líquido de gran intensidad, pigmentación y cobertura pero con una sensación ligera sobre los labios. Su fórmula hidratante acondiciona los labios.16 tonos brillantes del nude al rojo más intenso en un acabado brillante.

Bobbi Brown Art Stick Liquid. Precio: 28 euros.

Urban Decay Vice Liquid Lipstick

Esta primavera Urban Decay presenta Vice Liquid Lipstick, su colección de 30 labiales líquidos que “aguantan lo que les eches” –eso es lo que la marca promete- en dos acabados: confort mate y metalizado. Su fórmula resistente al agua de alta tecnología, larga duración y transferencia cero, proporciona un color intenso con una textura confortable que no reseca.

Urban Decay Vice Liquid Lipstick. Precio: 18,50 euros.

Make Up For Ever Artist Acrylip

Make Up For Ever Artist Acrylip porporciona un color intenso y brillante. Su fórmula compuesta por un 50% de aceite vegetal de ricino que además e hidratar y reconfortar los labios, actúa como potenciador del color optimizando los pigmentos para que aumente la intensidad. La textura fina, ligera y no pegajosa permite mezclarla para crear efectos diferentes y trabajar el acabado para conseguir desde un sutil toque de color hasta un tono de alto voltaje. Está disponible en 10 tonos y viene con un aplicador almohadillado e inclinado que facilita su uso.

Make Up For Ever Artist Acrylip. Precio: 22 euros.

Marc Jacobs Beauty Le Marc Liquid

La famosa barra de labios en crema Le Marc de Marc Jacobs Beauty se reinventa esta temporada con una nueva fórmula hidratante Liquid y disponible en 6 tonos nude. Larga fijación y textura cremosa gracias a una fórmula a base de manteca vegetal de cupuaçu de Brasil y colágeno para aportar hidratación y confort a los labios. Acabado satinado con una cobertura ultrapigmentada que no reseca, no se agrieta y no se corre.

Marc Jacobs Beauty Le Marc Liquid. Precio: 29,50 euros.

Giorgio Armani Front Row Ecstasy Lacquer

En plena Semana de la Moda de Milán, Giorgio Armani presentaba su línea de labiales nude efímera Front Row en distintas texturas y formatos. Fijamos la vista en Ecstasy Lacquer, 6 tonos de acabado vinilo de tintes beige, rosa y rosado que ofrecen el brillo de una laca pero sin su acabado pastoso o graso. El resultado: toda la hidratación de un bálsamo labial, la fijación de un tinte y gran intensidad cromática.

Giorgio Armani Front Row Ecstasy Lacquer. Precio: 26 euros.