Idea y diseño españoles para combatir la celulitis. Glo910 es un invento de dos mujeres vascas y un revolucionario aparato doméstico contra la piel de naranja. Un lipo-masajeador corporal de nueva generación diseñado específicamente para movilizar y deshacer los nódulos grasos que conforman todos los tipos de celulitis, incluso la más blanda.

Cuando un invento que tiene buena pinta está hecho en casa, todos lo sentimos un poco como propio y sacamos pecho. Eso es lo me pasa con Glo910, tecnología made in Spain ideada y desarrollada por dos emprendedoras españolas que se han sabido rodear de un buen equipo para convertir, una de las preocupaciones femeninas por antonomasia, en un gadget de belleza.

Mirentxu García e Ixone Elosegui son las dos socias fundadoras de Mixen Beauty Technologies. Después de trabajar para otras marcas en el sector del pequeño aparato electrodoméstico, incluso en el mercado asiático –concretamente en China-, y de ver cómo muchas veces se lanzan al mercado productos que no cumplen con lo que prometen, decidieron crear una herramienta honesta y seria para atacar –de verdad- las causas de la celulitis.

 

Una máquina anticelulitis de uso doméstico con una eficacia testada clínicamente que ve la luz después de tres años de trabajo y en el que han colaborado con médicos dermo-estéticos, fisioterapeutas, diseñadores e ingenieros hasta conseguir un aparato seguro y eficaz.

Un sistema 100% natural, no invasivo, indoloro, ligero, manejable y potente para poder realizar un masaje subcutáneo. Glo910 reproduce el efecto de 35.000 dedos trabajando sobre el sistema linfático para ayudarlo a romper los nódulos de grasa y las toxinas que entorpecen la correcta circulación sanguínea y linfática.

Además incorpora la tecnología Slim Tech, que asocia a la eficacia de sus rodillos de masaje anticelulítico, la acción de los rayos infrarrojos y de Red LEDs a diferentes longitudes de onda, lo que permite destruir y eliminar los adipocitos, además de mejorar el sistema circulatorio y linfático y activar la producción de colágeno de la piel.

glo 910 + Modelo Premium

Puedes extender su acción anticelulítica a todas las partes del cuerpo: brazos, piernas, espalda, glúteos, cartucheras… Sobre el abdomen se debe poner especial cuidado durante la aplicación, siguiendo la dirección de las agujas del reloj -igual que sucede en los masajes manuales remodelantes y anticelulíticos que te realizarían en un centro de belleza-.

 

Pero a su masaje reductor localizado van asociados más beneficios: afina y reduce los contornos con pérdida de firmeza, ayuda a ganar tono muscular y mejora la circulación sanguínea y linfática.

Al aplicarlo la sensación debe ser placentera y es importante respetar la frecuencia de uso recomendada: 20 minutos por cada zona y solo 3 veces por semana. Progresivamente se van reduciendo el número de sesiones según van notándose resultados. No es necesario aplicar crema anticelulítica o reafirmante para potenciar sus efectos aunque tampoco son incompatibles. En pieles muy secas sí se recomienda aplicar una crema hidratante.

Encontrarás glo910 en dos versiones:

  • glo910 Modelo Básico con el cabezal Cellu-Active de masaje Lipo-Reductor y anticelulítico, modulable a 3 velocidades y que permite graduar el nivel de presión del masaje sobre la piel.
  • glo 910 + Modelo Premium con los 3 cabezales: Lifting Clean de limpieza corporal, Body Brush para una exfoliación en seco, Masaje Cellu-Detox con movimientos de drenaje y por supuesto, el cabezal básico y principal: Cellu-Active.

Se vende en su tienda online y en El Corte Inglés.

glo910 Modelo Básico. Precio: 199 euros.
glo 910 + Modelo Premium. Precio: 299 euros.