No os olvidéis: el Día de la madre es el 7 de mayo. Y a todas nos gusta recibir un regalo. Para que vayáis con tiempo, os vamos a dar un montón de ideas. Luego no digáis que no sabéis que regalar… En este post, hay gafas, joyas a buen precio, planchas de pelo, cepillos de dientes… 

Día de la madre

Con todo lo que hay en este post no tenéis excusa. Tomaos vuestro tiempo y elegid pensando en ella, en lo que la va a gustar y la va a hacer ilusión. Y cuidadito con qué regaláis. Nada de delantales…

Día de la madre

Empezamos por unas gafas. Ahora las madres estamos siempre conectadas a los smartphones, tabletas, portátiles…Éstas que os mostramos son de Eyezen y protegen tus ojos y reducen la fatiga visual provocada por los dispositivos digitales y los leds, ya que la exposición excesiva a la luz azul-violeta nociva acaba afectando a sus ojos. Son lentes para todo el día que reducen la fatiga visual, mejora la legibilidad de los caracteres pequeños y son compatibles con cualquier graduación.

Lentes Eyezen: 150 euros

 

 

Día de la madre

Y para las que necesitamos gafas graduadas, Varilux es la solución ideal, unas lentes progresivas que
garantizan una visión nítida y sin esfuerzo de cerca, de lejos y a cualquier distancia.

Precio Varilux: a partir de 400 euros ya graduadas y según la graduación

Día de la madre

Para las que quieren tener el pelo perfecto en cualquier momento, unas planchas de pelo que mantienen en todo momento la temperatura óptima para conseguir ondas, rizos o lisos perfectos.

Planchas GHD: entre 200 y 260 euros según modelo

Momento joya, que a todas nos gusta lucir alguna y, sobre todo, que sean ponibles y nada ostentosas. Éstas de Sunfield son todo eso y más: tienen un precio excelente. Sunfield es una marca cien por cien española que este año se ha inspirado en el Art Decó con baños de oro amarillo y rosa y complementados con hilos de seda.

Día de la madre

Anillo de plata, granate y circonitas: 239 euros

Día de la madre

Colgante con baño de oro rosa, cuarzo rosa y circonitas: 369 euros

Día de la madre

 

Pendientes de plata con baño de oro amarillo, calcedonia y circonitas: 116 euros

Día de la madre

Pulsera de plata, calcedonia y circonitas color cava: 269 euros

De venta en joyerías y en la web: www.sunfield.es

Momento práctico para las mamás más prácticas: dos cepillos de dientes de última generación, lo último del mercado en limpieza dental. Me declaro fan absoluta de los cepillos eléctricos que, además, me van diciendo qué zona necesita una higiene mayor.

Día de la madre

Oral-B Genius posee una revolucionaria tecnología de detección de posición que localiza el cepillo sabiendo en todo momento en qué lugar está. A través de la cámara de tu smartphone, podrás visualizar tu boca en un gráfico, con el objetivo de proporcionar un seguimiento de la eficacia del cepillado, detectando las áreas olvidadas frente a las cepilladas.

Precio: entre 225 y 280 euros

Día de la madre

VITIS sonic S10 y S20 son dos cepillos eléctricos que logran la máxima eficacia en la eliminación de la placa bacteriana, gracias a su tecnología sónica de doble acción y al diseño exclusivo de sus cabezales, que respeta dientes y encías. El cepillado sónico añade a la acción de limpieza mecánica convencional, una acción de dinámica de fluidos que ayuda a alterar las colonias bacterianas y, a su vez, inhibe su crecimiento y desarrollo.

Precio: entre 49 y 82 euros, según modelo

Ahora ya, ¿tenéis buenas ideas para el regalo de mamá? ¡Ninguna madre sin regalo!