Masaje Anticelulitico Slim Design Elancyl

He probado Slim Design de Elancyl en masaje

Nada como un buen masaje para que Slim Design, el anticelulítico más concentrado de Laboratoire, haga bien su trabajo. Una potente asociación de activos anti-nódulos capaz de actuar sobre la arquitectura de la en tres dimensiones.

Elancyl Slim Design
9 de cada 10 mujeres tienen celulitis -¿o debería decir tenemos?-, mal de muchas consuelo de…, todas. En esto de hacer que la piel de naranja se reduzca no existen fórmulas ni trucos mágicos, pero sí hay recompensa a la constancia. La clave está en acompañar una vida activa y saludable, de una dieta sana y mediterránea y de un tratamiento efectivo aplicado siempre con un buen masaje.

Porque en cómo se utilice la crema anticelulítica está casi la mitad del tratamiento, Elancyl ha diseñado, para que unas cuantas privilegiadas probemos, un ritual anticelulítico con su concentrado Slim Design en el centro Felicidad Carrera, un “señor” masaje de los pies a la cabeza capaz de sacar el máximo partido de la crema. En casa y a una misma es complicado reproducir lo que consiguen las manos más profesionales, pero si acompañamos el tratamiento contra la piel de naranja de una aplicación correcta, exprimiremos el máximo potencial del producto.

Por eso como nos explican desde Elancyl, Slim Design hay que aplicarlo a conciencia con un método de masaje específico, simple y eficaz que ha elaborado un kinesiterapeuta:

  • Tras la ducha y con la piel seca se aplica a ambos lados del muslo ejerciendo presión con las manos de forma rápida y ritmada (esquemas 1 y 2).
  • Después realiza un masaje subdérmico –pinzando la piel a la vez que se rueda- en vertical y/o transversal sobre las zonas que hay que tratar: zona interior de las rodillas, para superior de los muslos, nalgas y abdomen. (Esquemas 3, 4 y 5).

Aplicacion Elancyl Slim Design

Slim Design es fruto de más de 10 años de investigación de los laboratorios Pierre Fabre y base su eficacia en un nuevo enfoque de la celulitis: que el adipocito no es el único responsable, el tejido conjuntivo también tiene mucha culpa.

Cuando el sistema que regula el almacenamiento de los cuerpos grasos se desestabiliza, los adipocitos se hinchan hasta alcanzar 50 veces su tamaño inicial, lo que implica que el tejido conjuntivo ya no funciona como debería: los vasos sanguíneos y linfáticos ya no logran evacuar adecuadamente el agua y las toxinas, las fibras dérmicas -el colágeno y la elastina- se engrosan y rigidizan… En conclusión, la epidermis se transforma adquiriendo el aspecto rugoso que tanto se parece a la piel de una naranja.

Por eso Slim Design incorpora un complejo de cafeína 3D que combina una asociación de activos excepcionales de eficacia demostrada y que actúa sobre las tres dimensiones de la celulitis: reducción, drenaje y desrigidización.

  • La cafeína actúa reduciendo los adipocitos y luchando contra su proliferación y reaparición.
  • La hiedra, el activo histórico de Elancyl, drena los tejidos para liberar el exceso de agua y toxinas, su efecto se potencia con el masaje. Además refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel, actuando al tiempo sobre la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras, (el resultado de la reacción química del organismo a los azúcares), un fenómeno que es la causa de la rigidez de los tejidos.
  • Y por último la salacia, un gran aliado en la lucha contra la celulitis fibrosa. El extracto de la raíz de este pequeño arbusto, muy apreciado en la medicina ayurvédica, frena el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo. Trabaja alisando los nódulos adiposos, transformando la arquitectura del tejido conjuntivo en una piel tonificada, lisa y remodelada.

Gracias a su fórmula cronoprogramada y sincronizada con los biorritmos del cuerpo para adelgazar, una única aplicación por la mañana es suficiente para garantizar 24 horas de eficacia. Su textura es muy agradable y se absorbe rápidamente, además incorpora unos pigmentos que reflejan la luz y alisan la piel ópticamente.

Elancyl Slim Design. Precio: 38,55 euros / 200 ml.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. Vega Lopez

    Elancyl para mi es la marca ideal para tratar los problemas que tanto nos preocupan a las mujeres como son las estrías, celulitis, grasa corporal.
    Sí que es verdad que además de usar estos productos hay que cuidar la alimentación hacer un poco de ejercicio. Elancyl es una marca que lleva más de 25 años en el mercado y que está constantemente investigando e innovando para poder ofrecer los cuidados más innovadores para el adelgazamiento localizado.
    Actualmente existe una gran variedad de productos para tratar diferentes zonas del cuerpo y varios problemas en la piel. Así encontramos productos para la celulitis de los muslos, para reducir la grasa del vientre, para corregir las estrías y también masajeadores anticelulíticos efectivos.
    Yo he probado todos sus productos, incluido el que comentas en el post y estoy muy satisfecha con sus resultados. Ahora me he comprado Elancyl Slim Design Duplo Vientre Plano 2x150ml porque a pesar de que me cuido tengo grasa en la zona abdominal que me cuesta de eliminar. Además como hay una oferta de 2 productos en la farmacia online Mi Otra Farmacia con la que te ahorras un 22% no he dudado en comprarlo .
    Un saludo

    • Lorena Ramos

      Hola Vega

      Yo también he probado Elancyl y me va de maravilla y resulta que también lo compro en la farmacia online Mi otra Farmacia porque para mí es la mejor oferta que he encontrado

  2. angeles

    Me gusta mas que me den el masaje que seguro que es mucho más eficaz.

Deja un comentarioDía de la Madre, los regalos más bellos para mamá