Nada como un buen masaje con Elancyl y su Slim Design, el anticelulítico más concentrado de esta marca cosmética de farmacia.

Su formula consiste en una potente asociación de activos anti-nódulos grasos, capaz de actuar sobre la arquitectura de la celulitis en tres dimensiones. La aplicación de un masaje localizado y específico resulta imprescindible para que la crema haga su trabajo.

Elancyl Slim Design
9 de cada 10 mujeres tienen celulitis ¿o debería decir tenemos?, mal de muchas consuelo de todas. En esto de hacer que la piel de naranja se reduzca no existen fórmulas ni trucos mágicos, pero sí hay recompensa a la constancia. La clave está en acompañar una vida activa y saludable, de una dieta sana y mediterránea y de un tratamiento efectivo aplicado siempre con un buen masaje.

Porque en cómo se utilice la crema anticelulítica está casi la mitad del tratamiento, Elancyl My Coach ha diseñado, para que unas cuantas privilegiadas probemos, un ritual anticelulítico con su concentrado Slim Design en el centro Felicidad Carrera, un “señor” masaje de los pies a la cabeza capaz de sacar el máximo partido de la crema. En casa y a una misma es complicado reproducir lo que consiguen las manos más profesionales, pero si acompañamos el tratamiento contra la piel de naranja de una aplicación correcta, exprimiremos el máximo potencial del producto.

Por eso como nos explican desde Elancyl, Slim Design hay que aplicarlo a conciencia con un método de masaje específico, simple y eficaz que ha elaborado un kinesiterapeuta:

  • Tras la ducha y con la piel seca se aplica a ambos lados del muslo ejerciendo presión con las manos de forma rápida y ritmada (esquemas 1 y 2).
  • Después realiza un masaje subdérmico –pinzando la piel a la vez que se rueda- en vertical y/o transversal sobre las zonas que hay que tratar: zona interior de las rodillas, para superior de los muslos, nalgas y abdomen. (Esquemas 3, 4 y 5).

Aplicacion Elancyl Slim Design

Slim Design es fruto de más de 10 años de investigación de los laboratorios Pierre Fabre y base su eficacia en un nuevo enfoque de la celulitis: que el adipocito no es el único responsable, el tejido conjuntivo también tiene mucha culpa.

Cuando el sistema que regula el almacenamiento de los cuerpos grasos se desestabiliza, los adipocitos se hinchan hasta alcanzar 50 veces su tamaño inicial, lo que implica que el tejido conjuntivo ya no funciona como debería: los vasos sanguíneos y linfáticos ya no logran evacuar adecuadamente el agua y las toxinas, las fibras dérmicas -el colágeno y la elastina- se engrosan y rigidizan… En conclusión, la epidermis se transforma adquiriendo el aspecto rugoso que tanto se parece a la piel de una naranja.

Por eso Slim Design incorpora un complejo de cafeína 3D que combina una asociación de activos excepcionales de eficacia demostrada y que actúa sobre las tres dimensiones de la celulitis: reducción, drenaje y desrigidización.

  • La cafeína actúa reduciendo los adipocitos y luchando contra su proliferación y reaparición.
  • La hiedra, el activo histórico de Elancyl, drena los tejidos para liberar el exceso de agua y toxinas, su efecto se potencia con el masaje. Además refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel, actuando al tiempo sobre la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras, (el resultado de la reacción química del organismo a los azúcares), un fenómeno que es la causa de la rigidez de los tejidos.
  • Y por último la salacia, un gran aliado en la lucha contra la celulitis fibrosa. El extracto de la raíz de este pequeño arbusto, muy apreciado en la medicina ayurvédica, frena el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo. Trabaja alisando los nódulos adiposos, transformando la arquitectura del tejido conjuntivo en una piel tonificada, lisa y remodelada.

Gracias a su fórmula cronoprogramada y sincronizada con los biorritmos del cuerpo para adelgazar, una única aplicación por la mañana es suficiente para garantizar 24 horas de eficacia. Su textura es muy agradable y se absorbe rápidamente, además incorpora unos pigmentos que reflejan la luz y alisan la piel ópticamente.

Elancyl Slim Design. Precio: 38,55 euros / 200 ml.