Cuando adquirimos una crema lo hacemos para un uso específico: un sérum para antes de la hidratante, una hidratante, una nutritiva, un fondo de maquillaje, una exfoliante… Pero, ¿qué pasa si los mezclamos? ¿Lo agradecería nuestra piel o estamos cometiendo un sacrilegio? Os aclaramos algunas dudas en este post con los trucos cosméticos de Christina Cosmetics.

Christina Cosmetics

Nos gastamos un montón de dinero en cosmética y, en ocasiones, la desaprovechamos: o no la utilizamos bien o se nos pasa de fecha o no la guardamos como es debido. Estos trucos que os mostramos con los productos de Christina Cosmetics nos los enseñaron a un grupo de periodistas en un taller de cosmética. Metidas en faena, mezclamos cosméticos para darlos más poder y que nos sirvieran para más de lo que prometen.

  • Los cosméticos se guardan no se exhiben. Ya imagino que pensaréis que con los frascos tan bonitos que tienen cómo los vamos a esconder; sin embargo, donde mejor están es fuera de la luz y de los cambios de temperatura. Buscad un sitio donde guardarlos y no se estropearán.

Christina Cosmetics

  • Extra de luminosidad y buena cara: Mezcla una gota de Silky Serum con una pequeña cantidad de crema Ultimate Defense para lograr el efecto de buena cara. Al combinar la crema con color y el sérum sedoso la piel adquiere un aspecto luminoso y natural.

Christina Cosmetics

  • Exfoliación natural con el Peeling Soap Rose de Mer que, creado para uso facial -regula la producción de sebo y arrastra consigo las células muertas- puedes emplearlo para el cuerpo. Se sumerge en agua y, aplicando el jabón que se crea en las manos, se exfolia el rostro. Si lo dejas actuar unos minutos, consigues una mejor exfoliación. Y la puedes usar directamente sobre los codos, las rodillas, los nudillos para dejarlos suaves o para eliminar los pelos enquistados.

Christina Cosmetics

  • Para nadar y para después de nadar, Winter Cream Forever Young y Probiotic Day Cream SPF12 Unstress, porque crean un film protector sobre la piel que no la daña al entrar en contacto con el agua y, después del ejercicio, reparan, calman y estabilizan la piel. La composición de estas dos fórmulas nos rescatan de los efectos del cloro, los residuos del agua y de la exposición prolongada a ese medio.

Christina Cosmetics

  • Cuidado para los pies: La combinación de estos tres productos -Peeling Soap Rose de Mer, Pampering Foot Cream Forever Young y Ultra Nourishing Lotion-Cream- ofrece un exquisito cuidado para los pies. Primero, frotas con el peeling Rose de Mer sobre los talones y plantas y luego aplicas Ultra Nourishing Lotion-Cream para nutrirlos. Si lo que deseas es suavizarlos y refrescarlos, usa la Pampering Foot Cream. Otro truco con esta última crema: si la aplicas directamente sobre el calzado en verano, evitarás las marcas de los dedos sobre la plantilla. Es una crema que también regula el sudor y evita el mal olor, por lo que es un aliado perfecto para los meses que se avecinan.

Christina Cosmetics

  • Maquillaje impecable mezclando una gota del sérum My Silky Serum con la base de maquillaje para conseguir mayor luminosidad y que el maquillaje dure más tiempo.

Christina Cosmetics

  • Gimnasia facial: para que los productos sean más efectivos, desde Christina Cosmetics nos proponen hacer gimnasia facial y, en concreto, un ejercicio efectivo para el cuello: se debe contraer diariamente la mandíbula para tensar los músculos del cuello en tandas de diez contracciones y relajaciones, tres veces al día para aumentar el flujo sanguíneo.

Precio de los cosméticos: entre 30 y 60 euros. De venta en centros estéticos y su propia web.