¡Ha llegado el buen tiempo! Queda inaugurada la época del disfrute, del baile y de festivales. El color estalla en la naturaleza, en la vestimenta y como no, en el maquillaje. Los nuevos eyeliner de temporada perfilan los ojos a todo color para un look Coachella. NYX, Kiko Milano, MAC Cosmetics, Make Up For Ever o Sephora apuestan por una mirada de alta intensidad.

Nyx Eyeliner Faux Whites White Smoke

Tono White Smoke

Faux White Liners es la nueva colección de eyeliners de NYX, la firma de maquillaje que vuelve loca a la generación Millennials y que crece como la espuma gracias a las redes sociales. Ocho tonos pastel –azul, verde, naranja, vainilla, lavanda…-, waterproof, suaves y con acabado mate.

NYX Faux White Liners. Precio: 5,90 euros.

Kiko Milano Tropic Heat Eye Marker Eyeliner

Tono 02 Healthy Green

El color más veraniego inunda Tropic Heat, una de las siete colecciones cápsula que Kiko Milano ha creado en colaboración diseñadores emergentes seleccionados por Vogue Talents para celebrar los 20 años de la marca. Juan Caro y Fabio Sasso, los italianos creadores de la marca Leitmotiv, firman la colección estival y perfilan la mirada con un vibrante verde. Tropic Heat Eye Marker es un eyeliner con punta de nylon para una aplicación precisa.

Kiko Milano Tropic Heat Eye Marker. Precio: 5,95 euros.

Mac Cosmetics Work It Out Chromagraphic Pencil

Tono Genuine Orange

MAC Cosmetics también se deja conquistar por las tonalidades más vitamínicas. La línea de lápices de ojos Chromagraphic Pencils de la colección Work It Out perfila la mirada en tonos naranjas, rosas, amarillos o azules.

Precio MAC Cosmetics Chromagraphic Pencil. Precio: 18 euros.

Make Up For Ever Aquaxlinkliner

Tono L-40 Jaune Lustré

Los colores intensos inundan también el verano de Make Up For Ever con Aqua XL Ink Liner de textura ligera, resistentes al agua y flexibles. Los nuevos eyeliner de la marca delinean los con tonos potentes y un acabado luminoso. Su fórmula incorpora dos polímeros que ofrecen un doble efecto protector para una larga duración.

Make Up For Ever Aqua XL Ink Liner. Precio: 9,20 euros.

Sephora Fingertip Eyeliner

Beauty To Go es la colección de Sephora en formato pequeño pensada para llevar en el bolso de festivales o de vacaciones. Fingertip Eyeliner son los delineadores XS en colores vivos y muy prácticos para dibujar el eyeliner de un solo trazo.

Sephora Fingertip Eyeliner. Precio: 6,95 euros.