El tratamiento Bio-Led Corporal promete quemar la grasa localizada, drenar, fortalecer el tejido por dentro y por fuera, alisar, reafirmar, tonificar y producir un potente efecto anticelulítico, y todo ello sin dolor. Y para probarlo, he acudido a Le Petit Salon, un centro de estética donde prima la belleza en todas sus facetas y donde, en verdad, te tratan de maravilla.

Le Petit Salon

El tratamiento se basa en un “cóctel orgánico-high-tech” que fusiona cosmética biológica y tecnología Led, lo último en aparatología para regenerar las células envejecidas tanto del rostro como del cuerpo, a la vez que se estimulan los fibroblastos para aumentar la producción de colágeno y elastina. “La terapia lumínica es indolora y, al aportar energía a las mitocondrias de las células para que trabajen al máximo rendimiento, se consiguen resultados efectivos y duraderos”, señala Elena Comes, directora de Le Petit Salon.

La tecnología Led se realiza con la máquina Medilux, cuyo fundamento se basa en los efectos producidos por la luz infrarroja sobre el cuerpo para producir una estimulación de los fibroblastos. Esta aparatología tiene aplicación prácticamente en todos los tratamiento, como por ejemplo, tonificación cutánea y muscular, celulitis, drenaje de piernas y abdomen, estrías, fisioterapia, etc. Es una tratamiento indoloro y muy seguro.

Medilux

Bio-Led Corporal es un tratamiento sencillo que emplea esta aparatología y que en Le Petit Salon la complementan con masaje que, además de ser muy agradable, hace que éste sea más completo.

Lo primero que hizo Ruth, que fue quien me realizó el Bio-Led fue aplicarme el manípulo de Medilux empezando por encima de las axilas, siguiendo por las ingles y las piernas y tobillos con el fin de abrir los canales para un efecto drenante.

Pasados unos 20 minutos, llega el primer masaje con una envoltura de la marca Decleor a base de cafeína, gengibre y pimienta; un masaje que trabaja abdomen y piernas y que gracias a la textura del producto, algo exfoliante, consigue que penetre más. Poco a poco y según Ruth va masajeando mi cuerpo, voy notando calor, no demasiado, pero sí el suficiente como para pensar que el masaje está haciendo efecto. Acabado el masaje, muy bien trabajado, me envuelve desde la tripa hasta los pies con un plástico y, como si fuera una sirena, me quedo varada durante 10 minutos.

Al cabo de ese tiempo, toca una ducha para eliminar los restos. Y, a continuación, un masaje final con un gel, también de Decleor -Decleor Baume Slim Effect- que reafirma, estimula la microcirculación, desinflama los tejidos hinchados y tonifica la piel.

Bio-Led Corporal

Reconozco que ésta, la parte del masaje es la que más disfruto y me deja relajada del todo. El consejo final de Ruth fue que anduviera un rato tras el tratamiento y que bebiera bastante agua.

Bio-Led Corporal se aconseja en varias sesiones para conseguir los efectos deseados.

Precio: 90 euros por sesión de 60 minutos. Si se hacen más sesiones te hacen un 10% de descuento.

Le Petit Salon

C/ Almagro, 15. 28010 Madrid

Teléfono: 91 319 67 51