SUMMER COLLECTION INTER MERCH BEAUTE A 800

Sombras de ojos, modo primavera-verano 2017

Mejora el consumo, baja el paro y la lenta salida del bache se nota también en la moda y el maquillaje: lápices de labios y que aparcan los tonos smoky, los nude, los transparentes, para tirarse de cabeza a los turquesas chillones, violetas que me encantan y hasta el rosa fucsia para quien se atreva. Es como una mudanza desde el pesimismo a la vitalidad y a tiempos más despejados que salta a la vista, nunca mejor dicho.

sombras de ojos YSL

Genial el diseño de la caja de Yves Saint Laurent, con una especie de grafitti en la tapa de lo más urbano. La nueva paleta de colores vivos ( los favoritos del creador nacido en Orán y amante de los colores de su tierra) de YSL refleja la vida cosmopolita en la ciudad, el ruido, la gente… colores rebeldes y descarados al estilo de los street artists y el pop art. Un rosa claro iridiscente para iluminar la parte inferior del arco ciliar; un gris asfalto al lado de un destello anaranjado y un dúo de rosas en contraste. Las mezclas insospechadas de Yves…

Yves Saint Laurent Couture Palette Collector The Street. Precio: 62 euros.

sombras de ojos, 5 couleurs DIOR

Si alguien colecciona las cajas de sombras de ojos de Dior de sus ya míticos cinco colores podría componer un gigantesco puzzle de efecto matelassé. La paleta 5 Couleurs  que Dior presenta esta temporada juegan en la escala de los bronces con reflejos cálidos. El amarillo solar es para cuando estemos ya morenitas y los de más tonos van desde el trufa, chocolate, tofe…. Dos combinaciones de tonos y acabados (metalizado y satinado) más sofisticados que naturales. Apuesta por los marrones cálidos o a los rosas.

Paleta de sombras de ojos 5 Couleurs de Dior. Precio: 61 euros.

 

 

sombras de ojos, Duo Eyeshadow NARS

 

Una de las marcas favoritas de los maquilladores profesionales, siempre innovando -sin sacar los pies del tiesto- a la vanguardia de colores o de líneas dedicadas enteramente a  artistas contemporáneos. Esta vez las combinaciones de colores nos sorprenden. Azul azafata con marrón canela, por ejemplo. Estas Duo Eyeshadow incluyen polvos micro-finos muy pigmentados, resistentes, que duran, que se difumina sin esfuerzo. Efectos sutiles o ardientes gracias a sus interminables opciones.

Nars Duo Eyeshadow Chang Mai edición limitada. Precio: 30 euros.

sombras de ojos, ChanelMirada almendrada, melocotón o antracita. Chanel da una vuelta de tuerca a las texturas irisadas, nacaradas, iridiscentes en esa colección Cruise, Les indispensables de l´été, en honor a mademoiselle Chanel. Una colección, ya sabemos, que se crea a la par que la de moda para las personas que se van de crucero al calorcito del Caribe o de otras zonas cálidas mientras nosotros aún estamos con el fresco.  Esta caja de sombras me recuerda a los colores de las lavas volcánicas una vez convertidas en cenizas. Cuatro sombras que requieren de buen gusto para saber combinarlas bien entre sí.

Ombres Chanel, Cruise Collection. Precio: 63 euros.

sombras de ojos, Lancome Le Metallique Liquid

 

Qué colores tan apetecibles y qué trendy se ha vuelto el turquesa. Las sombras fluidas y metálicas de Lancôme son absolutamente veraniegas, ligerísimas, casi como una mousse, muy confortables. Brillan mucho y no quieren pasar desapercibidas. Color champán, cobrizo, rosa palo. cuidado, no confundirlas con el gloss…

Lancôme, Le métallique liquid fluid eyeshadow. Precio: 35 euros.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    No son mis colores porque a mi sólo me gustan verdes, azules y malvas.

  2. Beatriz Peña

    Los colores siempre estimulan la vista y alegran la mirada.

    Gracias, Angeles por tu inspiración.

    Feliz semana a todas!

  3. M Angeles Guerra Rodriguez

    Me gusta que todo se llene de color !!
    Besitos

Deja un comentarioDecleor presenta Aromaessence Neroli Amara