Un año más Kenzo nos ha tocado con su varita mágica para convertir a Belleza Pura en una de sus hadas madrinas en el Día de la Amapola.

Flower Kenzo Dia De La Amapola Accion Solidaria

Nuestra misión es discreta pero valiosa: préstanos tu granito de arena para hacer de este mundo, un lugar mejor. Acompáñanos el 30 de abril y ayúdanos a llenar Instagram, Facebook y Twitter de gestos bonitos hacia otras personas.

Por cada publicación en una red social que refleje una de estas acciones bellas y puras con los hashtags #DiadelaAmapola y #PorUnMundoMasBello, Kenzo donará 5 euros a Cruz Roja Española y a su proyecto Primera Infancia.

Amapolas Kenzo

Belleza Pura, pura belleza al contemplar un campo de primavera salpicado de vibrantes flores rojas. La amapola, el icono de Kenzo, se convierte en la excusa perfecta para celebrar su día y hacer un llamamiento para conseguir que este planeta, sea un lugar mejor.

Sencilla, aparentemente frágil e imprevisible, pero al mismo tiempo fuerte y temperamental, la amapola nace allí donde quiere y embellece el lugar donde crece y provoca sonrisas. Así son los gestos pequeños, aparentemente simples, pero capaces de transformar el mundo.

Las flores rojas, símbolo indiscutible de Flower by Kenzo, unidas por una buena causa. Una fragancia positiva, reivindicativa, pacifista y magnética capaz de hacer su propia revolución de la belleza en los gestos, en nuestra forma de tratar a los demás, en la manera de mirarnos y mirar…

Flower By Kenzo Eau De Lumiere

La amapola más luminosa inspira el nuevo perfume Flower by Kenzo Eau de Lumière, un Eau de Toilette llena de energía con un poder deslumbrante. Un floral radiante que firman Alberto Morillas y Amandine Clerc-Marie y que tiene a la rosa de Bulgaria como elemento protagonista.

Las pequeñas acciones que Kenzo nos invita a poner en práctica no son únicamente cosa de héroes ni tienen por qué ser algo de un solo día: proponte no pagar tus enfados con tus seres queridos; sonríe más, no cuesta nada; en el metro levanta la mirada, puede que alguien necesite tu sitio, una palabra amable o incluso tu ayuda; siempre es buen momento para colaborar con una ONG…

Flower Kenzo Dia De La Amapola

El 30 de abril es un día para empezar a convertir en cotidianos esos gestos bonitos, cotidianos  y sencillos, como las amapolas, hacia los demás. Por cada publicación en Instagram, Facebook o Twitter que refleje estos bonitos gestos que hacemos hacia otras personas con los hashtags #DiadelaAmapola y #PorUnMundoMasBello, Kenzo donará 5 euros al proyecto Primera Infancia de Cruz Roja Española. Increíble pero cierto: si lo compartes en las tres redes sociales, serán 15 euros. ¡Llenemos Internet de buen rollo!

El Proyecto Primera Infancia de Cruz Roja Española integra un conjunto de iniciativas para apoyar el desarrollo de la primera infancia de las familias que presentan niveles de empobrecimiento, derivado de la situación de crisis socioeconómica.