Agua Azahar

Decleor presenta Aromaessence Neroli Amara

Llega un nuevo cóctel de aceites esenciales a la familia Aromaessence de Decleor, se llama Neroli Amara, y destila el aceite esencial más preciado del naranjo dulce: el neroli,  extraído de las relajantes flores de azahar. A él se suman otros aceites como el de Petitgrain que también se extrae de la hoja y las ramas del naranjo amargoy el de salvia, todos ellos te llevarán a un nirvana de paz anti-estrés, sólo con respirar su perfume. Así, funciona la , puro olfato.

Al contacto con la piel, este preciado serum en aceite 100% vegetal, actúa a través de la piel desplegando todas sus propiedades hidratantes y protectoras. Una edición que mejora su producto más vendido: Aromaessence Neroli Essential Serum.

Aromaessence Neroli Amara de Decleor. Contiene un aceite botánico (aceite virginal de la avellana) y seis : Neroli, Petitgrain, Bayas de Enebro, Sándalo, Salvia Clara y aceite de Avellana.

Decleor Neroli Amara

Se aplica diferente:

1. Calienta 3 gotas frotando tus propias manos, arriba y abajo.
2. Respira hondo el aroma acercando las manos a la nariz, el poder de los aceites esenciales puros de primera presión en frío te dará un momento de relax.
3. Con la mente en calma, aplica entonces el aceite de Aromessence tocando suavemente la frente, las mejillas y el cuello en tres movimientos.
4. A continuación, pon tu crema hidratante diaria, el maquillaje o un filtro 50 +.

Su función es la misma que la de un serum, nutrir la piel en profundidad antes de aplicar tu crema hidratante y protectora. Pero puede tener más usos, más allá del rostro y el cuello.

Sobre las mejillas el toque de aceite te da un efecto glow, tan de moda como acabado de piel en los maquillajes. También puedes poner una gasita sobre la almohada y los aceites de naranjo te ayudarán a conciliar mejor el sueño.

Precio: 45 euros/ 15 ml.

Aceites Esenciales

Aviso para navegantes: los aceites esenciales es recomendable no aplicarlos sobre los ojos ni en la zona del contorno porque pueden producir desde picor y escozor hasta desprendimiento de retina, si se aplican directamente. Hablo de aceites esenciales puros, en el caso de Aromaessence de Decleor se minimiza el problema ya que su fórmula lleva aceites esenciales puros ya mezclados en un aceite vehicular de avellana.

Los aceites esenciales puros son muy potentes y sólo se utilizan mezclados con cremas u otros aceites, a excepción del aceite de lavanda, el único que se puede aplicar directamente sobre la piel, incluso en quemaduras, ya que es un excelente bálsamo calmante.

En Neroli Amara de Decleor nos encontramos con 1,2 kg. de Salvia Clara por frasquito. La salvia es una planta medicinal con muy variadas propiedades, especialmente para la mujer, en este caso actúa como remedio anti-estrés, junto con 3 kg. de flores de azahar, que aportan la cantidad exacta de aceite de Neroli que lleva este serum en aceite.

La aromaterapia ha demostrado científicamente sus virtudes para disminuir las ondas cerebrales y llevarlas hasta un estado que favorece la relajación mental.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioCelebra el Día de la Amapola con Kenzo