Toni&Guy, la marca capilar, creada por los hermanos Toni y Guy Mascolo acaba de aterrizar en España. Llega cargada con una batería de más de 20 productos tanto para el cabello femenino como masculino con el fin de proporcionar las herramientas necesarias para crear un look único. Champús, acondicionadores, mascarillas, serums, aceites secos, lacas… todo lo que busques para un peinado de pasarela y a unos precios súper competitivos.

Tony&Guy

Unos estilismos tan personales y glamurosos como los de Toni&Guy se merecen unos productos a la altura. Ya os conté en un post de hace unos días de dónde provenían estos hermanos y cómo se habían hecho un hueco entre los salones de peluquería con más renombre del mundo.

Cuando crearon su primer salón de peluquería en un barrio de Londres en 1963 no sabían hasta dónde iban a llegar. No creo que se lo imaginaran, pero después del primero vino uno más, y otro, y otro, hasta que se dieron cuenta de que su estilismo necesitaba unos productos que encajaran a la perfección con su manera de ver el cabello. Así, en los años 90 crearon sus propios productos que son los que se utilizan en todas las franquicias que tienen por todo el mundo, y aunque ahora ya no pertenezca a la marca madre y la elabore otra empresa, sigue manteniendo la filosofía de los hermanos Mascolo y su nombre.

Toni&Guy se estructura en cuatro líneas de producto: limpieza y nutrición, que trata las necesidades básicas del cabello; preparación, que acondiciona el cabello para el look que queremos conseguir; plataforma de estilo, con las herramientas necesarias para alcanzar nuestro peinado deseado, y hombre, una línea adaptada a sus necesidades. Y dentro de la plataforma de estilo, cuatro ramas o texturas que responden a las tendencias de peinado: textura y efecto despeinado, que ayuda a conseguir un look texturizado con un movimiento natural, como las ondas surferas. volumen y soltura, que logra dar cuerpo en el peinado de la raíz a las puntas; suave y liso, para controlar el encrespamiento dando un acabado suave y brillante, y definición extrema, que permite alcanzar definición y control extremo en nuestro cabello.

Tony&Guy

Damage Repair está en la línea de limpieza y nutrición y está indicada especialmente para rehabilitar los cabellos dañados que necesitan cuidados especiales. Está compuesta por un champú, un acondicionador y una mascarilla, que previenen y tratan en profundidad, revitalizan el pelo dañado y le devuelven un acabado brillante y sedoso. Su avanzada tecnología de reparación de daños combina dos acciones:

  • Fibras activas que penetran e interactúan con las proteínas del cabello dañadas aportando un beneficio reparador desde dentro y proporcionando un resultado inmediato.
  • Los activos de superficie protegen en el exterior, previniendo futuros daños.

Tony&Guy

Si lo que te mola es el efecto despeinado, Toni&Guy nos proponen el Sea Salt Texturizing Spray, que define y separa los mechones para crear un efecto despeinado y luminoso sin apelmazar (lo he visto durante la presentación: una compañera periodista se lo ha rociado por su cabello, le ha marcado las ondas y quedaba muy bonito). Es un producto que permite crear ondas surferas, coletas deshechas y reaviva los rizos. Y para controlar el encrespamiento, Radiating Tropical Oil, un aceite seco para dar brillo al pelo y protegerlo de los rayos UV.

Tony&GuyY para los hombres presentan un producto destinado a ellos, aunque todas las líneas sean indistintamente para el hombre y la mujer. Es un champú anti caspa 2 en 1, inspirado en el know-how del backstage de las pasarelas de moda que elimina la caspa y alivia el picor del cuero cabello. Gracias a su formato 2 en 1 con acondicionador, a su formulación y a cremosa textura, deja el pelo perfectamente preparado para crear un look de tendencia.

Precios:

Toni&Guy Damage Repair Champú, de 250 ml: 7,98 euros

Toni&Guy Damage Repair Acondicionador, de 250 ml: 7,98 euros

Toni&Guy Damage Repair Mascarilla, de 200 ml: 10,45 euros

Sea Salt Texturizing Spray: 9,19 euros

Radiating Tropical Oil: 10,25 euros

Champú anti caspa 2 en 1: 8,10 euros.

Todos los productos Toni&Guy están ya a la venta exclusivamente en El Corte Inglés. En total se van a vender en 50 centros de 13 comunidades autónomas y también en la página web.