Día de la Madre, 4 perfumes de riguroso estreno para mamás con personalidades múltiples y muy diferentes.

Además de que le guste la fragancia, yo pienso que un perfume que regalas en el Día de la Madre tiene que tener un envase original y femenino. Nina Ricci, Jean Paul Gaultier, Moschino y Loewe están de acuerdo en que además de gustar hay que sorprender y hasta jugar con los obsequios en un día tan especial en el que no vale regalar planchas Rowenta, aspiradoras o una Minipimer. Nada del hogar; todo para estar más guapa o recordar vivencias a través de una fragancia.

Madres no hay más que una.

 

 

Dia de la Madre ,Gourmandises de Nina&Luna Nina Ricci

Nina Ricci nos mostró hace ya muchos años un spot con aquella chica de labios sexy que se subía a un árbol y cogía la manzanita desde lo más alto. Era como un cuento de Blancanieves pero remasterizado por el fotógrafo Eugenio Recuenco. Así nació Nina, un perfume dulcísimo que ha permanecido a través de la crisis en muchos formatos de ‘pomme’. Ahora, Olivier Cresp crea dos tipos de manzanitas frescas y exóticas apra dar el golpe ese día. Les gourmandises de Nina & Luna son muy afrutadas: naranja, maracuyá y leche de coco, así como de granizado de pera, crema de pomelo pétalo de peonía, sándalo y caramelo. Puff, absténgase minimalistas. Dos mágnificas formas de describir el amor tan dulce de una madre.

Les Gourmandises de Nina & Luna de Nina Ricci. Precio: 75,50 euros. Para esas mamás cocineras, gustativas que adoran los buenos aromas y sabores. Dos manzanas de lo más tentador para el Día de la Madre.Moschino Pink Fresh Día de la Madre

Con el lanzamiento de su segundo perfume para Moschino, Jeremy Scott retoma de nuevo la originalidad y excentricidad del creador italiano que adoraba España y tanto nos hizo sonreir. Ya conocíamos este Fresh, una fragancia de lujo presentada en un envase casi idéntico al de un famoso spray multiusos limpiahogar. Un envase que rompe esquemas con su toque de humor y que refresca desde la primera gota con la frescura de la bergamota y la mandarina, además de la frambuesa, que aporta color. Además, madera de cedro, pachuli blanco y ambrox. Rompe los esquemas a la persona que más quieres con una fragancia absolutamente diferente.

Eau de Toilette Fresh de Moschino natural spray 100 ml : 79,90 euros

Día de la Madre , Aire Loewe Sutileza 002

Otra vuelta de tuerca a un ya clásico y fresco que se renueva. Aire Loewe Sutileza es la interpretación más floral y delicada de la familia Aire de Loewe y perfecto para mujeres poco excéntricas y más bien elegantonas. Con una marcada salida cítrica caracterizada por las notas de grosella negra y pera, también incluye mandarina y flores blancas como la magnolia, el muguet y el jazmín, este perfume será un acierto seguro para

 Aire Loewe Sutileza 75 ml. Precio: 74 euros

Dia de la Madre, I love Gaultier

Algunos coleccionistas podrán vender dentro unos años su colección de ‘latas’ del Eau Classique de Gaultier. Han sido decenas de torsos de mujer y hombre disfrazados, pintados, vestidos. Algún día los veremos todos en el MOMA. La exótica mezcla de Daphne Bugey, sorbete de limón, jengibre y flor de Tiaré entre otras da lugar al nuevo perfume I love Gaultier Classique de Jean Paul Gaultier que no dejará indiferente a nadie. Su envase es un gran homenaje a los superhéroes y superheroínas del mundo. Y qué mejor superheroína que una mamá contemporánea!!

Wonder Woman Eau Fraîche de Jean Paul Gaultier. Precio: 57,99 euros.